Todos conocen la historia, una sacerdotisa y un hanyo se enamoraron, traicionados y engañados por el mismo hombre malévolo para hacer que se mataran entre si.Todos conocen la historia de esa joven que viajo en el tiempo a través de un pozo a una época antigua, donde despertó al semi demonio sellado Inuyasha, e hizo pedazos la legendaria perla de shikon. Descubrió la verdad detras de aquella traición, conformo un gran equipo para librar la batalla contra naraku mientras encontraban los fragmentos perdidos de la perla.
¿Pero alguien conoce la historia de aome higurashi?
¿La historia detrás de sus nuevos sentimientos?
Querido lector acompañame a ver esta historia; acompañame a ver la historia de aome higurashi. De cómo se convirtió en la gran dama del oeste.
|•••|
Una azabache corría velozmente por un gran bosque, su largo cabello lleno de pequeñas ramas, su kimono ya no tan blanco roto en las rodillas y en los codos, desacomodado, con un lado deslizándose silenciosamente por su piel, sus largas pestañas llenas de lágrimas que bajaban incesantemente.
No paro de correr hasta llegar a un prado en la colina, lleno de hermosas flores de distintos colores, la gran luna se podía ver a la perfección, el viento paseaba pacíficamente por todo este.
Cayó estrepitosamente casi de cara al suelo, sus rodillas se rasparon junto con sus brazos, la sangre comenzó a fluir manchando no sólo el kimono sino el poco orgullo y dignidad que le quedaban, lloro en silencio y se recostó un poco más en el suelo indispuesta a pararse de ahí. Subió un poco la cabeza al sentir una presencia demoníaca, {genial y yo desarmada}-penso irónicamente- Vio lo que parecía una mano de hombre con garras extenderse hacia ella.
Subió la cabeza desde la mano hasta el brazo reconociendo de inmediato la gran armadura subió la vista viendo fijamente el cabello blanco, hasta ver por completo al hombre parado delante de ella.
A:....¿Ese es....sesshomaru?!.
>>18horas antes<<
Todos saben de los sentimientos de aome menos el receptor de estos Inuyasha taishou.
La "caza" y búsqueda de la perla iba muy bien. La sacerdotisa sonrío al encontrar y recuperar el fragmento de la perla metiéndola en un pote de vidrio los fragmentos se unificaron.
Una sonrisa perfecta y cálida para todos; nadie se dio cuenta de cómo cada día las palabras y las acciones de esa chica se volvían cada vez más perfectas. Todo falso y definitivamente irreal.
La triste y cruda realidad es que se estaba derrumbando poco a poco, creando un muro entre ella y el mundo, una máscara perfecta.
Una vez su padre le hablo de la máscara perfecta, buena y amable, cálida y comprensible; dispuesta y disponible siempre.
>>7años atrás<<
–"A nadie le importa tu vida ni lo que te pase solo lo que pueden conseguir de ti, esa es la ley de la vida"- le dijo una vez su padre.
Su padre fue un hombre amable, honorable y calido, orgulloso de todo lo que era.
–..escuchame bien aome. Las personas son crueles y buscaran cualquier rasgo de debilidad en ti para someterte, tienes que ser fuerte -abrazo a la pequeña niña –a lo largo de tu vida muchas personas te harán sufrir ya sea por amor u odio. La verdad es que tienes que buscar a personas que sabes siempre estarán ahí. A nadie le importa tu vida ni lo que te pase, solo lo que pueden conseguir de ti, esa es la ley de la vida por eso consigue a una persona que te haga sentir segura y cómoda; una persona con la que puedas ser tu misma sin temor alguno, una persona a la que le tengas confianza como para entregarle tu vida. Pero ten cuidado hija y elige con sabiduría, puede ser un engaño, jamás le entregues tu vida a una persona que no lo merezca. Hasta entonces cada que te sientas mal ponte tú mascara. La persona indicada vera a través de ella. A esa persona podrás mostrarle todas tus debilidades, a si que no caigas ante nadie no les des a los enemigos el placer de verte llorar, mantente firme sin importar cuanto te lastimen.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Oeste (sesshome)
RomanceTodos conocen la historia de esa joven que viajo en el tiempo a través de un pozo a una época antigua, donde despertó al semi demonio sellado Inuyasha, e hizo pedazos la legendaria perla de shikon. Y conformo un gran equipo para librar la batalla co...