Casada.

331 34 3
                                    

Después de una siesta restaurativa, se sentía más que descansada, umh que bello 'día', que bello lugar, Qué bello... ¿¡Anillo?! No, no! ¡¡No!!

Aome se sintió decepcionada aún después de su pequeña siesta el malnacido seguía ahí. ¿Porque no desaparecía? Sesshomaru le dijo que no se lo quitara, tenía ganas de mandarlo realmente al diablo, al diablo el matrimonio, al diablo kykio, ¡¡al diablo Inuyasha!! ¡Al diablo sessho—...! No a él no.

Aome respiro profundamente, todo estaba bien, no era el fin del mundo, sesshomaru le dijo que la dejaría en paz. lo que no la dejaba en paz era su conciencia, si tan solo no hubiera vagado por el castillo esto no hubiera pasado, sin querer ató al daiyokai, aunque sabía que al albino no le interesan ni remotamente emh...¿el romance? O ¿Las personas en general?.

Bien eso no importa ahora, aún así se llevó ¿Su libertad? No podía estar libremente con alguien o talvez si.

Pero a todo esto ¿y ella? Si, ella no podía estar con nadie más, si antes no pensaba estar con nadie más que Inuyasha, ahora ni siquiera piensa en Inuyasha; porque ella está casada, aunque no fuera del todo normal está situación o incluso si no acepto, seguía siendo un matrimonio, su matrimonio y sesshomaru seguía siendo su esposo, y viceversa.

Su moral no le permitirá salir con alguien más.

el matrimonio es sagrado y el que traicione a su pareja es un tonto, si no lo amas déjalo, ¿Porque quedarse en un matrimonio sin amor?... Si, eso era hipócrita de su parte, ninguno de los dos se aman. Y aún así no podría traicionarlo, no después de todo lo qué sin saber hizo por ella, estaba recuperandose emocionalmente, despacio pero lo hacía; la ayuda dejándola estar lejos de Inuyasha, la ayuda cuando la deja pasar tiempo con rin, la ayuda teniendo conocimiento e indiferencia a la situación, no sabría que hacer sí la presionarán una y otra vez para olvidar al canino, la ayuda con pequeños e innecesarios actos de amabilidad ciega.

Si.

Al final ella no pensaba estar con alguien más que Inuyasha, pero él no la ama ni amara, eso era un echo imposible de cambiar y que por desgracia ya había aceptado, no había vuelta atrás, lo superaría cueste lo que cueste.

'Lo que no te mata te hace más fuerte'. ¿No?

No, aome, lo que no te mata muta y te mata

La voz pesimista en su cabeza no ayudaba.

Ja, es realmente gracioso no pensaba casarse, solo porque no podría tener una conexión lo suficientemente fuerte para eso, o talvez por qué simplemente no cumpliría sus expectativas, ah estás alturas se pregunta si sigue teniendo expectativas para su vida,  bueno al menos cumplió su sueño y el de su familia casarse con alguien importante y poderoso, claro también quería que la amara y ella a el, deseaba una de esas relaciones que te hacen sentir segura y querida, de alguna forma tenia la primera al menos aunque en otros términos. sesshomaru no dejaría que nadie dañará a su ahora esposa, es demasiado honorable y terco como para eso. Podía tomar este matrimonio como no se un matrimonio arreglado o algo así, después de todo por lo que sabe están mejorando para bien su relación si, ellos estarían bien, eso espera.

Bien aome, esa parte está organizada, entonces vamos al siguiente tema, ¿Como iba a decirles a; sus amigos, familia, y compañeros qué a sus dieciseis  años estaba casada? Y más importante que es mucho, mucho mayor que ella. Si, no será exactamente agradable.

La Dama Del Oeste (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora