habían pasado algunas horas, aome caminaba por el palacio hacia sesshomaru sentía su Yoki en el segundo piso cerca de los balcones, después de bajar las escaleras por fin estaba llegando al último balcón del segundo piso, abrió con cuidado la puerta viendo fijamente el cabello blanco frente a ella, camino hasta estar a su lado viendo los alrededores, desde el castillo podía verse gran parte de los alrededores era una posición estratégica ya que el castillo estaba en el corazón de las tierras construido en una gran montaña, había que subir escaleras para llegar a los grandes portones de oro y hueso y recorrer muchos muchos metros para llegar, claro que ellos se saltaron todo eso volando, así que todo el castillo estaba en lo más alto, pero la tierra y jardines presumían estar totalmente planos en cada piso del gran palacio, algo que diría que es imposible si no supiera que el castillo es un gran demonio, un gran demonio que se cree cupido.
Aome –sesshomaru-san - llamo la atención del daiyokai –yo, se que dijiste que ignorara el matrimonio y que hiciéramos como si nada, pero ambos sabemos que no podemos hacer eso, por eso yo quiero saber mis responsabilidades como esposa, puede que esté matrimonio no fuera planeado ni siquiera deseado o del agrado de alguno de los dos pero, igual es un matrimonio e igual tengo responsabilidades que cumplir así que por favor dime ¿Como tú esposa que tengo que hacer?
La sacerdotisa tomo el silencio como buena señal y más que la mirara.
Sesshomaru –eres rara miko.
Aome –podria decir lo mismo de ti
Sesshomaru –hump, como mi esposa tu deber es liderar conmigo en guerras y en el castillo, presentarte como esposa en la sociedad yokai y frente mi familia, ayudarme en batalla e ir conmigo a eventos sociales, y tener y cuidar de los herederos. Ignora lo último.
Aome –no es demasiado deferente de donde vengo
Apoyar, ayudar, liderazgo compartido, ser confidente, la familia, los hijos. No había demasiada diferencia. Sesshomaru la miró con algo de curiosidad.
Sesshomaru –si vas a tomar tu responsabilidad como esposa debes tomar clases de etiqueta y más. Ahora eres de la realeza debes comportarte con tal.
Aome –entendido sessh.
Sesshomaru –llamare a los instructores. - se dio la vuelta
Aome –gracias, gracias por todo Sessh.
Sesshomaru –humph
Yo sé que te encanta que te llame así. SESSH.
Aome –uaah ¿Que estarán haciendo mis amigos? - se estiró –debo arreglarme para la cena algo me dice que me juzgarán sin parar
<°•>
>>Aldea de la anciana kaede<<
>>7:30<<Miroku –calmate Inuyasha.
Inuyasha –¿¡Como quieres que me calme?! ¡¡¡El maldito de sesshomaru la ha tenido por tres días!!! ¡¡TRES DÍAS!! ¡¡Eso es secuestro!!
Miroku –por lo que dijiste la señorita aome quería irse con el así que no es secuestro.
Inuyasha –¡Si lo es si la aparta de mi! Digo ahem Nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Oeste (sesshome)
RomanceTodos conocen la historia de esa joven que viajo en el tiempo a través de un pozo a una época antigua, donde despertó al semi demonio sellado Inuyasha, e hizo pedazos la legendaria perla de shikon. Y conformo un gran equipo para librar la batalla co...