Aome -bueno....- dudó
Casados. Una completa equivocación gracias a tontería y torpeza de su parte, no se pueden divorciar. Sus opciones son escasas a su parecer;
A: decir la verdad
B: decir que fue una propuesta sorpresiva
C: su culpa.
D:mentir y decir que se aman.Aome -yo....- jugó con sus manos nerviosa -l-lo amo.. - se sonrojo ¿qué diablos estaba diciendo?
No quería mentirle a sus amigos pero ¿cómo iba a decirles que se casó solo por haberse perdido en unos pasillos? Seguro esa no fue la única razón aunque no entendía muy bien todo eso, ellos querrían sacarla de ahí si lo supieran, ya no podía hacer nada, es su esposa y ya, está bien con eso ya lo acepto por completo, marcharse sería cobarde y traicionero de su parte, no quería hacer eso, cómo sí fuera a manchar la reputación de su esposo, "la esposa del príncipe huyó después de cuatro días de matrimonio, pobrecita lo que habra pasado para que se fuera" no, eso es lo último qué quiere oír, son una familia, una rara, si, pero unida a su manera, no lo dejaría a menos que tuviera una muy buena razón.
¿Adivinen quien recién había salido de su cabeza y ahora quería arrancarle la suya a su hermano? Quería explotar en irá, esas palabras nunca salieron de su boca, nunca debieron salir de su boca.
Inuyasha -¡¡¿''LO AMAS''?! ¿¡¡¡aome estas mal de la cabeza?!!! ¡¡¡Es sesshomaru de quién hablamos!!! ¿¡Que diablos te hizo?! - estaba haciendo un escándalo.
Miroku -inuyasha - trato de tranquilizar, no es momento de que la situación se salga de control, se supone que es un día feliz y de alegría hacia su amiga
Inuyasha -¡¡Solo mírenla!!! - señalo -¡Está no es mi- nuestra aome!! ¡Es obvio que el maldito de sesshomaru le hizo algo!!! como un hechizo o yo que se!! - gruñó enojado
Aome -¡No puedo creer que acuses a sesshomaru de algo así! - se acercó a él y se cruzó de brazos enojada, su Sessh no es así, no es ni será su culpa, eso recae únicamente en ella.
El albino con orejas de perro frunció el ceño e hizo una mueca enojado y asqueado, olía perfectamente a sesshomaru, él maldito la marcó cómo sí fuera de su propiedad, va a despedazar a ese intento de youkai.
Aome -enfría tu cabeza Inuyasha, talvez entonces podamos hablar. - dijo con calma -Nos vemos en unos días, iré a mi época - sonrió más tranquila dirigiéndose a sus amigos -cuando vuelva traeré algunas cosas y celebraremos mi matrimonio!. - junto las palmas sonriendo, si, si solo debía olvidarse de eso, es un día feliz nada puede arruinarlo.
Miroku -¿Despedida de soltera? - le guiño el ojo, la situación estaba cerrada.
Aome -despedida de soltera - rió volviendo a su risueña personalidad -pero sin tanta locura y ebriedad, oh y nada de mujeres.
Miroku -ah que lastima - suspiro
Sango -¿Que dijo? - pregunto enojada
Miroku -nada mi hermosa sangito. - dramatizo
Kaede -aome.... cuando vuelvas necesito hablarte de algo muy importante. - la calma paso desapercibida en el tono serio escondiendo profundamente una preocupación.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Oeste (sesshome)
RomansaTodos conocen la historia de esa joven que viajo en el tiempo a través de un pozo a una época antigua, donde despertó al semi demonio sellado Inuyasha, e hizo pedazos la legendaria perla de shikon. Y conformo un gran equipo para librar la batalla co...