Sesshomaru voló sin rumbo alguno, no podía dormir así que dejo a su cachorra (rin) y su sirviente durmiendo para dar una vuelta, ningún yokai tendría tanta osadía o tan poca inteligencia para acercarse a un lugar cubierto de su aroma y youki
Aterrizó en un prado y se sentó tranquilamente en la sombra de un árbol, sintió un Reiki poderoso y un aroma conocido. La miko que viajaba con el vástago de su padre le dio curiosidad oler sangre y no sentir a Inuyasha cerca.
Camino hacia el olor notando como corría rápidamente pero no sentía la presencia de algún youkai persiguiendo la.Se paró en la "entrada" del prado y vio llegar corriendo a la miko, levantó una ceja cuando cayó de cara al suelo y no hizo nada por levantarse, {¿se murió?} Noto como seguía respirando y acerco una de sus manos (ya recupero su mano y tiene a bakusaiga) a ella pensando en tomarla por el cuello del kimono, le pareció extraño que no llevará su atuendo raro. La miko se removió en el suelo al parecer por fin notando que estaba ahí.
Levantó la cabeza del suelo y lo recorrió con la mirada, sus ojos mostraron sorpresa por
verlo ahí y tomo su mano levantando se. {No era así como iba levantarla.}Aome –gracias sesshomaru-san
Trato de acomodarse un poco parecía como si muchos youkais la hubieran atacado, la miko era una de las hembras más orgullosas y con carácter que había conocido en su vida, aunque tampoco podía esperar mucho del entorno donde creció las hembras yokais eran tremendamente vanidosas y creídas pero de orgullo u honor no tenían nada.
Sesshomaru –¿Por qué lloras humana? - se sorprendió un poco por su propia pregunta.
Le quitó las ramas y la horquilla que llevaba en el cabello solo porqué le desesperaba un poco ver cómo no podía sacar ni una.
Se volteó y camino de vuelta al árbol donde estaba sentado, vio a la humana dudosa sobre si seguirlo o no, hasta que al fin se acercó y se sentó.
se giró hacia ella y la miró fijamente esperando su respuesta.Aome –eso es simple sesshomaru-san problemas de humanos tontos.- farfullo
Sesshomaru –Sentimientos- friamente
Ese era el principal problema de su débil raza.
Aome –los sentimientos son inútiles y te lastiman si no se los das a la persona correcta.-pego su cabeza del arbol, triste.
La miró, al parecer por fin acepto que el idiota de Inuyasha no iba a corresponder sus sentimientos, con fatiga y delicadeza coloco la horquilla en su pelo pero dejándolo suelto. Se veía mejor así
Sesshomaru –Inuyasha....¿estan de camino a esa aldea no?
Conocia que ese era el principal refugio del grupo y también el lugar donde fue sellado Inuyasha por su idiotez
Aome –¿Qué tan lejos estamos de ella?
Sesshomaru –más de dos montañas. - tal vez van en camino
Aome –¿E-enserio?
solo asintió viendo cómo la miko se sorprendía
Aome –¡diablos!
Se paró de golpe, Y miro su muñeca dando un pequeño brinco asustada.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Oeste (sesshome)
RomanceTodos conocen la historia de esa joven que viajo en el tiempo a través de un pozo a una época antigua, donde despertó al semi demonio sellado Inuyasha, e hizo pedazos la legendaria perla de shikon. Y conformo un gran equipo para librar la batalla co...