III

208 26 0
                                    

Leah y Martijn veían entretenidos la película, Leah a veces hacía comentarios sobre la película y Martijn le respondía con frases monótonas “Si.... Ajá... No” ya estaban en los créditos finales cuando Laura llegó, con su rubio cabello amarrado en un moño alto.

–¿Hay algo para desayunar?– les preguntó a ambos.

–¿Quieres papas fritas?– preguntó Martijn.

–No tonto, ese no es un buen desayuno– Laura rodó los ojos y Martijn le lanzó una papa. Leah miró la escena, ella siempre había querido un hermano, ella veía lo genial que la pasaban sus amigas y soñaba con tener un hermano, pero en lugar de eso, sus papás decidieron regalarle un pez, pero murió a los pocos días ¿Quien iba a decir que los peces no podían salir a pasear? También un cuyo, que devoró todos los libros de cuentos de Leah, desde ese día ella odia los cuyos, también le regalaron un gato, pero él parecía odiarla y un día simplemente escapó.

–Leah ¿Podemos desayunar en tu casa?–

–Si, no sé que preparó mamá pero vamos– sonrió mirando a su mejor amiga.

–¿Gerard vienes?– Preguntó Laura, Martijn miró a Leah y ésta asintió, él hizo lo mismo. –¡Vamos a desayunar con los brown!–

*****

Martijn miraba desde la ventana a Leah y a Laura tomando el sol, miró a su derecha y vio el celular de su hermana, desbloqueado....

–¡Gerard ¿Puedes traerme mi celular?!– gritó su hermana, él miró por última vez la pantalla, tomó el celular entre sus manos y lo llevó a su hermana. –¿Te quedas?–

–No, tengo que estudiar–

–Tu te lo pierdes– dijo Laura él se encogió de hombros mirando de reojo a Leah medio dormida en la silla de piscina. Se fue apresurado a su habitación, sacó su libreta y comenzó a anotar cosas.

*****

Leah se encontraba en su habitación, anotando en su libreta algunos acordes con su guitarra, era una nueva melodía, un mensaje llegó a su celular.

Darren❤: ¿Por que no fuiste a la fiesta? Te estuve esperando
Darren❤: Por cierto, buenos días cielo :*
Yo: Buenos días amor, estaba con Laura, se me hizo muy tarde y me quedé a dormir en su casa.
Darren❤: Oh vale, ¿Te cuento algo? Richard vomitó en la alfombra ¡Estaba tan borracho!
Yo: Eso es realmente asqueroso Darren :\
Yo: ¿Podrias creer que Martijn es hermano de Laura? D:
Darren❤: ¿Martijn? ¿Quien es? Me suena.... ¿Es el rarito del salón?
Yo: ¿Rarito? -.-
Darren❤: Amor, tienes que aceptar que él es rarito.
Yo: No.
Darren❤: ¿No vamos a discutir por eso verdad? No vale la pena. Eres la defensora de los pobres
Yo: Adiós.
Darren: Te enojaste
Darren: Apuesto que quitaste el corazón de mi nombre
Yo: Lo hice.
Darren: Eso me hace sufrir...
Darren: No más bullying al rarito.
Darren: tímido***
Yo: ¿Lo prometes?
Darren: Lo prometo :3
Yo: Vale
Darren❤: ¡Genial, tengo él corazón de nuevo! Ese corazón es solo mio ¿Cierto?
Yo: Cierto :)
Darren❤: Te amo
Yo: Te amo más

¿Les dije que los capítulos de ésta novela serían cortitos? ¿No? Pues aviso.
Quizás algunos capítulos si sean más largos

UNKNOW NUMBER (Martin Garrix Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora