IX

243 27 6
                                    

En multimedia una foto de Darren y Leah

*5 llamadas perdidas de: Darren* decía el móvil de Leah al despertar, ésta se talló los ojos antes de lanzar el móvil a la cama y recostarse nuevamente. En la noche cuando Martijn había venido se habían quedado hasta muy tarde platicando sobre el proyecto, aunque lo que realmente habían hecho era ver una película recostados en su cama mientras devoraban el cuenco repleto de galletas de mantequilla con chocolate derretido encima y tomaban el delicioso chocolate caliente hasta reventar. Eso era algo que solían hacer ella y Darren, pero él entró a su banda y dejaron de estar tan juntos como antes, eso no los había hecho terminar su relación, eran muy unidos, incluso cuando Maggie y sus otras amigas decían que él no era un buen chico, a Leah no le importaba, con ella Darren nunca había sido grosero y le demostraba cuanto la quería.

Mientras terminaba su desayuno, Leah decidió hacerle una llamada a Laura, tenía días sin ir a su casa, cortaron la llamada hasta que Darren llegó a casa de Leah, ellas quedaron en ir a comer a algún restaurante de Ámsterdam después de que Leah saliera de la escuela.

-¿Amor, quieres hacer algo esta tarde?-
-Iré con Laura a comer... Lo siento- él hizo una mueca en desacuerdo intentando reprochar pero se quedó callado.

El móvil de Leah vibró en su bolsillo y ella lo sacó inmediatamente, teniendo una idea de quien era el dueño de ese mensaje.

Ed Sheeran❤: ¡Holaaa Leah Li!

Yo: Hola Ed!!

Ed Sheeran❤: Iba a invitarte a salir ésta tarde.

Leah sintió que su corazón latió más rápido debido a la emoción.

Yo: Oh, ¡¿En serio?!

Ed Sheeran❤: Si.

Ed Sheeran❤: Pero recordé que no tengo las agallas suficientes para decirte quien soy.

Yo: De cualquier forma no iba a poder, iré a comer con mi mejor amiga

Yo: Y si me disculpas no puedo hablar ahora, estoy con Darren ;)

La desilusión invadió con rapidez su cuerpo, ella realmente quería saber quien era el chico con quien hablaba casi a diario y que tantas sonrisas le robaba.

-Leah... Tienes que prometerme algo-

-¿Que cosa, Darren?-

-Sea lo que sea que te digan sobre mi... No les creas-

-Nunca lo hago- ella sonrió y apretó la mano de su novio con mucha seguridad.

-Que bueno, quizás Maggie intente decirte algo respecto a mi, de verdad, ella está loca-

UNKNOW NUMBER (Martin Garrix Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora