Maggie en Multimedia.
Maggie había llegado hace 15 minutos a casa de Leah y durante ese tiempo no había parado de llorar en el hombro de su amiga.
-Maggs, tranquila, por favor no llores, dime que tienes- Leah estaba preocupada por ella, su amiga tenía ojeras, el cabello desarreglado, no llevaba ni gota de maquillaje, no era la chica hermosa que ella conocía, apenas llevaba una sudadera holgada que llegaba por debajo del muslo, leggins grises deslavados y tennis deportivos.
-Perdoname, por favor Leah perdoname, te juro que nunca pensé realmente lo que estaba haciendo, me siento tan sucia, tan mala persona... Necesito que me perdones-
-¿Perdonarte que? No tengo que perdonarte nada, Maggie. Mejor explicame por que estuviste en el hospital-
-Y-yo estuve en una clínica, donde p-practican abortos de forma ilegal- Leah sintió que toda la sangre abandonaba su cuerpo, una onda de terror recorrió su espina dorsal haciéndola temblar.
-¿Que tu, que?- preguntó aún sin creerlo.
-Me practiqué un a-aborto, Leah, maté a mi bebé- sintió como si alguien la hubiera golpeado muy fuerte en el estómago, se sintió culpable al no haberse preocupado antes, quizás hubiera podido evitarlo.
-¿Cuando pasó eso? ¿Por que no me dijiste nada? Yo podía haberte ayudado. No necesitabas llegar a esos extremos, Maggie- los ojos azules de la chica se llenaron de lágrimas.
-¡Tengo 18 años Leah! ¿Que se supone que iba a hacer yo con un bebé? Apenas si me sé cuidar yo sola, además su papá no lo quería, él me obligó a hacerlo, así que ya no importa...-
-Que hay de ti ¿tampoco lo querías? -
-No lo sé.. Supongo que si. Imaginaba sus ojos, nariz, sus pequeños deditos, su llanto.. Todo- entonces volvió a llorar, el corazón de Leah se encogió y de repente sintió una enorme ira en contra de el maldito gilipollas que le había hecho eso a su amiga.
-¿Quien era el papá?- Maggie apartó la mirada llorosa, estaba asustada- dime quien era, por favor. Maggie...-
-Leah perdoname... Perdoname-
-¡Que me digas quien es!- Maggie se sobresaltó cuando escuchó que Leah gritó
-Darren...- susurró en un hilo de voz.
-¿D-Darren?- se paralizó.
-Si, fue él- a Maggie le costaba incluso respirar.
-¿El te dijo que no quería a s-su hijo?- Un golpe hubiera sido mejor que recibir esa noticia.. Su novio no podía ser así.
-No, no lo quería, dijo que tenía mucho futuro en su banda y un bebé arruinaría todo. Que original ¿No? Que no le importaba estar conmigo, realmente sólo quería pasar el rato y yo fui una estúpida en creer todo lo que él decía...- lloriqueo, Leah se sentó junto a ella y Maggie se sorprendió cuando la otra chica tomó sus manos entre las suyas como una manera de ofrecer su apoyo incondicional, eso solo la hizo sentirse peor consigo misma.
-¿Que era lo que él te decía?- preguntó Leah, con miedo de escuchar la respuesta.
-El aseguraba q-que las cosas contigo no iban del todo b-bien y que solo buscaba el momento de terminar su relación para poder estar conmigo... Fui una idiota, no debí creerlo... Antes de que tu llegaras, él y yo comenzábamos a salir, yo lo quería desde hacia muchísimo tiempo, pero entonces Darren conoció a la hermosa chica inglesa de ojos azules y empezó a ser más cortante conmigo, yo te envidiaba, quería ser un poco como tu... Cuando empecé a hablar contigo me di cuenta del porqué Darren decía quererte tanto. Eres increíble Leah- ella sonrió contagiando también a su amiga que aun lloraba en silencio.- Pero un día estábamos en una fiesta, él estaba algo borracho y yo tampoco estaba tan consciente... Fue en casa de Darren y después de esa noche pasaron otras más... Caí de una forma muy estúpida y realmente me siento mal por traicionarte, sé que despues de esto tu no volverás a hablarme y me duele, pero lo merezco...- terminó sin dejar de sollozar. Leah guardó silencio durante unos minutos, unos eternos minutos para Maggie, pero finalmente la estrechó entre sus brazos y sollozó un poco.
*****
-¿A donde vas? ¿Que hay de tu amiga? ¿Se quedará ahí?- preguntó Wynston desde la puerta de la habitación de Leah, estaba cruzado de brazos, su cabello goteaba y una toalla rodeaba su cintura.
-¿Te importa? Deja de andar así por toda la puta casa, es asqueroso... ¿Mis papás donde están? -
-Hoy en la mañana prepararon una maleta para unas mini-vacaciones- sacudió su cabello cerca de Leah, ésta intento golpearlo y Wynston la abrazó, humedeciendo su ropa. Leah chilló y se removió para ser liberada.
-Solo quería darte un abrazo cariñoso, hacía ya dos años que no te veía birdy- Wynston fingió estar dolido , frunciendo los labios en una linea recta, Leah soltó una carcajada y después se giró al espejo para poner un poco de rímel en sus pestañas y ¿Por que no? Enviar algunos mensajes.
Yo: ¿Sabes algo Ed?
Yo: Estoy a punto de hacer algo de lo que espero no arrepentirme.
Yo: Me gustaría que estuvieras aquí conmigo. Quiero llorar. Pero no quiero llorar ¿Me entiendes cierto?
Yo: Viví engañada como... 6 meses. Trataré de que esto no me afecte.
Yo: Sin embargo lo hace.
Yo: Quiero terminar con esto para poder ir a dormir.
Yo: Deseame suerte.
-Winny tengo que ir a Ámsterdam...-
-¡¿Estas loca?! Birdy, mira la hora, es peligroso-
-No es la primera vez que me voy a esta hora... Prometo no tardar demasiado- se acercó a su hermano y plantó un beso en su mejilla- Te amo-
-Wow, espera... ¿Que hay si tu amiga vomita por toda la habitación?-
-Está dormida, no alcoholizada... Solo dejala dormir hasta que ella quiere y si se despierta antes de que yo llegue, no dejes que se vaya ¿Entendido?-
-No soy estúpido, hermana ¿Sabes? Claro que entendí... Solo, ve con cuidado ¿Quieres?- Dijo mirando seriamente y con preocupación a Leah.
-Lo haré, nos vemos- tomó un pequeño bolso y salió a la calle en busca de un taxi.
El hombre del taxi venía contándole sobre cuando él era un chico de su edad y de como todas las chicas guapas de su escuela morían por él, a Leah le causaba gracia imaginarse a aquel hombre regordete, con bigote y sin cabello como todo un sex-simbol. La cómica plática de aquel hombre hacía que Leah dejara de pensar en Darren, Maggie y en lo que tenía planeado para su fabuloso novio. Un mensaje llegó a su teléfono pero ella lo ignoró, llegaron varios más así que decidió apagarlo.
Solo esperaré a que éste capitulo llegue a 10 votos para subir el próximo ͡° ͜ʖ ͡° Yo sé que ustedes son rápidas.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOW NUMBER (Martin Garrix Fanfic)
RandomND: Hola! :) Yo: ¿Hola? ND: ¿No eres de por aquí cierto? Yo: Nope ¿Quien eres? ND: Lo sabía, lo noto por tu acento ¿Inglesa, no es asi? Yo: Si, oye ¿Te conozco? ND: No lo sé, creo que no, pero yo a ti si te conozco. Yo: Vale, amigo comienzas a asus...