X

273 29 12
                                    

-¡Winnie!- gritó Leah, el chico alto de ojos azules y cabello claro levantó a la chica abrazándola por la cintura y haciéndola dar vueltas por el aire, Martijn miraba todo con ganas de separarlos y llevarse a Leah muy lejos de aquel muchacho.

-¡Hey, no pensé que te diera tanto gusto verme, Birdy!- rió levemente, Martijn vio a su hermana y a su chica embobadas con el extraño.

-¡Por Dios! ¡¿Como no me va a dar gusto verte después de tanto tiempo?! ¡Eres la tercera persona más importante para mi en éste mundo!- Leah golpeó levemente el hombro de "Winnie" y besó sus mejillas después de soltar un chillido emocionado.

-Pensé que era él primero... Y bueno, ¿No piensas presentarme a tus amigos Birdy?- miró de reojo a Laura sonriendo de lado.

-Oh si, lo siento ellos son Laura, Martijn y... ¿Julian?- el amigo de Martijn asintió. -Chicos él es Wynston....-

-¡¿Wynston, tu hermano?!- Laura interrumpió a su amiga y ésta asintió emocionada.-Wow, hola Wynston yo soy la mejor amiga de tu hermana - se acercó a saludar con un beso en la mejilla - no me dijiste que tu hermano era tan guapo - susurró para que solo Leah pudiera escucharla.

-Tu tampoco me habías dicho que tu hermano iba en el mismo salón que yo-imitó a su amiga, está solo rodó los ojos.

-Y bien.... ¿Comemos? Yo invito- Wynston sonrió radiante.

-¿Que tal Manchester, hermanito?-

-Es genial, estoy de vacaciones por tres meses y decidí venir aquí... Las clases de Neerlandés funcionaron, eh?-

-Bastante diría yo-

*****

Yo: ¡mi heRMANO ESTÁ AQUI, OMFG! *-*

Yo: Amo a mi hermano, él es mi mundo ¿Sabes?

Yo: Tenia un año sin verlo, realmente lo extrañaba.

Yo: Éste es el momento en el que me pongo sentimental *escribe mientras se suerbe la nariz*

Yo: Vale no.

Yo: ¿Estas dormido?

Yo: ¡sON SOLO LAS 11 DE LA NOCHE! ¡LA VIDA ES JOVEN BEBÉ! :D

Ed Sheeran❤: Estoy en una fiesta :)

Ed Sheeran❤: Bebé eh? Suena bien 7n7

Ed Sheeran❤: Y si. Vi a tu hermano... Es buena persona

Ed Sheeran❤: Quise decir: se ve buena persona*

UNKNOW NUMBER (Martin Garrix Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora