Antes de que leean: Les quiero dedicar este capítulo a todos aquellos que creen que se ahogan , no es así tu sabes que no te ahogas.
Todos vivimos en un arco iris de caos y no dejes que todo tus problemas te hundan , lucha contra toda tu oscuridad y ayuda a sanarte.Disfruta tu lectura .
♡
El agua llega hasta mis hombros y no para de subir, trato de salir pero algo me detiene....
Siento el miedo de ahogarme de perder la vida bajo el agua.... cierro los ojos dejando que el agua cubra cada parte de mi cuerpo, ya no lucho pero hay algo que me ordena a querer luchar. Abro nuevamente los ojos y me encuentro totalmente sumergida en el agua, no hay nada alrededor solo agua, oscura agua, trato de nadar hacía la superficie pero nunca lo alcanzó.... Es asfixiante, no puedo respirar estoy totalmente hundida en el agua sin salida ahogándome...
La profundidad y inmensa oscuridad del mar me asusta.
Abro grandemente mis ojos y de un salto me incorporo sentándome en la cama, compruebo que estoy seca y que solo fue una pesadilla, cubro mi rostro con mis manos y me doy cuenta que he estado llorando porque mis mejillas están completamente empapadas por mis lágrimas. Inhalo y exhalo tratando de poder respirar bien.
Ataque de ansiedad.
Siento que me falta el aire, cada extremidad de mi cuerpo tiembla mientras trato de encontrar mi respiración, inhalo y exhalo repitiéndome que es solo mi imaginación y que yo puedo respirar... Pero es imposible, las lágrimas salen con mas fuerza. Llevo mi mano a mi pecho mientras me obligo a calmarme a mi misma.
Mis labios tiemblan ,necesito calmarme y darme cuenta que esto solo es un juego de mi imaginación.
—Tranquila—Me susurro entre sollozos—Tú puedes, eres fuerte, podrás hacerlo solo trata de tranquilizarte.
Toda mi habitación esta a oscuras y eso hace que me sienta peor porque es como si estuviera siendo asfixiada. Me obligo a levantarme y empiezo a caminar hasta mi lampara que la enciendo dándome cuenta que estoy en mi habitación. Ataque de pánico, ansiedad, insomnio que mas puede estar mal en mi.
—Controlate—Me digo a mi misma , logro calmarme pero no logro calmar el insomnio que desde ahora no me deja dormir.
♡
Me levanto de manera perezosa dándome cuenta que ya amaneció , abro mis cortinas dejando que los rayos de sol iluminen por completo mi habitación... Me quedo mirando en mi ventana, observo el cielo esta mas celeste de lo normal y el sol brilla como nunca.... Me acerco a mi espejo tomando mi cepillo para poder peinarme el cabello, un reflejó esta sobre mi espejo y cuando me miro noto que bello son los ojos café con un rayito de sol. Eso me da un poco de ánimos pero noto las enormes ojeras y todo vuelve a caer.
—Nos destruimos nosotros mismos creyendo que todo es para siempre—Digo mientras me observo en el espejo—Queremos creer que todos verán lo bueno de nosotros pero en realidad solo ven lo malo.
Suspiro desenredando mi cabello, tomo mi móvil y busco mi lista de reproducción. La canción se reproduce y no entiendo como nuevamente me identifico con una canción, pero en realidad se que me estoy aferrando a un solo motivo para seguir.
♡
Notita: Creemos que el mundo es horrible por todos las dificultades, problemas,peleas y discusiones, pero en realidad el mundo es hermoso y hay muchas cosas hermosas por descubrir . Yo había descubrido que las mariposas nunca pudieron ver sus alas ni siquiera el color de sus alas por eso no sabían lo bella y hermosas que podían llegar a ser... Tu puedes ser una mariposa porque solo crees que tienes defectos y solo vez lo feo que según tu tienes pero en realidad no vez lo hermosa que eres como un Lindo caos, hermoso desastre , no importa que tanto caos tengas tu eres bello con todo ese caos porque todos vivimos en un arco iris de caos, se tu mismo no aparentes algo que no eres menos para agradarle a los demás. Ámate con cada pequeño defecto no importa tu siempre seras único/a en tu propio caos. Y como siempre digo amate, valorate ,cuidate y aprende a quererte .
Talasofobia: Miedo a la profundidad del océano o mar.
Canción: [Control] Zoe Wees.
♡
Hello!
Nos leemos pronto....