Capítulo 7

9 3 0
                                    

¿Del mismo color?
La brisa fría golpeaba mi rostro, de una manera agridulce y satisfactoria, sentía como el viento alocado golpeaba mi cuerpo haciéndose parte de mi cuerpo, un cosquilleo desagradable se formo en mi vientre.

¿Del mismo color?

No veía nada del mismo color, quizás era por el dolor que opacada cada pizca de destello de color que trataba de llenar mi cuerpo, una sonrisa que no llegaba a mis ojos tomo mis labios.

¿Sanar? ¿Sonreir? ¿Llorar? ¿Gritar?

Mis pies amenazaban con pisar el vacío que me llevaría al final de todo dolor,suspire mientras trataba de buscar las lágrimas.

Pero no había lágrimas, solo un vacío y un dolor profundo en mi corazón.

- La vida tiene sentido para muchos pero quizás ninguno para otros-Digo sin poder llorar, era como si estuviera seca-Aveces es mas fácil rendirse que seguir avanzando.

Mi cuerpo temblaba de frío, era una noche bastante normal como las demás solo que esta noche decidí acabar con mi vida . Mirando las estrellas mi pie tanteo el vacío dejándose caer....

-¡No! -Grite alarmada sentándome en busca de aire-¡Quedate más!

Buscaba llorar pero no lo conseguía y lo peor es que necesitaba llorar para sacarme todo el dolor, pero la sequedad en mi interior era incapaz de dejarme derramar una sola lágrima, estaba totalmente seca.

Mis manos se apretaron en puños a la colcha mientras miraba un punto fijo, era donde se encontraba el cuadro que el me había regalado, mi corazón se escogió haciéndose trizas en mil pedazos,El dolor de la ruptura era bastante grande aún porque yo lo amaba y el que haya terminado por nuestro bien igual me jodía.

-Se terminó y quizás es lo mejor para ambos-Susurre fue casi inaudible, mi voz se había perdido entre los susurros silenciosos de las paredes-El que lo nuestro se haya acabado no significa que no te ame, de hecho lo hago pero el daño que nos hacíamos era mas fuerte y yo quiero sanar.

Mis lágrimas salen con fuerza es difícil terminar una relación y mas cuando amas... Pero aveces el amor no es suficiente... Porque no tienes amor propio.

Me aferraba a sus recuerdos los abrazaba como si fuera mi única salvación, sabía que era definitivo, esta vez todo acabaría y yo me preguntaba ¿como estaba el?

-No M no pienses en eso te haras más daño-Susurre mientras trataba de controlar mis manos que habían empezado a temblar.

Era claro me había apagado y aunque sabía que era por nuestro bien me dolía ,me estaba apagando y yo sabía que si yo me volvía apagar volvería a la depresión, volvería a ser todo eso que deje en el pasado...

No es dependencia emocional pero me duele el que mi relación se haya acabado y sabía que me costaría reponerme porque me dolía todo eso y sabía que era muy difícil para mí verlo, implicaba las ganas de volver a sus brazos y abrazarlo decir que todo esta bien cuando ambos sabíamos que no estaba bien.
Tomo mi móvil y le escribo, mientras aprieto los dientes mis dedos tiemblan sobre la pantalla escribiendo lo que siento o básicamente un poco de lo que siento... porque es bastante y no se si tardaría años en escribirle todo lo que estoy sintiendo en este momento.

M:Gracias por todo , aprecie cada instante, cada momento cada beso y abrazo, ame cada mirada y mas de ti, lo siento no quería que termine de esta manera pero bueno por algo suceden las cosas espero que seas feliz, lo siento por el daño enserio. Espero que un día puedas ser feliz te deseo lo mejor gracias por compartir conmigo un pedazo de tu vida. cada sonrisa tuya siempre estará en unos de mis mejores recuerdos.

Aunque yo sonreía para mi todo era diferente nada era del mismo color... solo los recuerdos a los cuales me aferraba.

Notita:

Aferrarte a algo que amas es bonito pero que sucede  cuando eso te daña... Debes soltarlo pensar en tí y tu bienestar antes de poner por encima tus sentimientos debes priorizar tu salud mental y tu bienestar emocional.
Se que amar es bonito pero mas hermoso es amarte a tí misma, por alguna razón creemos que amar es sacrificar nuestro bienestar, dignidad y salud mental... No amar es saber que te amas y luego puedes darle un poco de amor a alguien mas. Por muy doloroso que sea pon primero tu salud mental y tú de prioridad luego el resto. Como digo siempre:Valorate, respetate y sobre todo amate completamente.


Nos leemos  pronto.

Metanoia [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora