Capítulo 9

9 3 0
                                    

LLUVIA DE TRANQUILIDAD.

Alas rotas ,Alma quebradiza.

Sumida  en mis pensamientos, perdida en mi interior, tratando de entender la actitud de las personas. Estaba sentada sobre una mesa frente a mi enorme ventana. Un dato  raro de mi aveces hacia esas cosas bastante  raras .

Me sentía melancólica, mi mirada estaba perdida  entre las hojas de los árboles  ,en un punto y en ninguno. Las gotas se lluvia golpeaban la ventana mientras  yo permanecía  en silencio  oyendo el relajante  sonido de la lluvia y una pregunta  se formula en mi mente.

¿Un caos natural ? Capaz la lluvia  era un caos cuando se lo propia  pero también  es una necesidad  debido a que gracias  a esa lluvia  hay árboles  que  crecen un centímetro  más ,y también  la humedad  ayuda a que este verano no sea tan agobiante. Yo apreciaba  ese maravilloso  caos de hecho agradecía cada lluvia porque  imaginaba que en el desierto había tantos animales muriendo  por sequías  y calor que la lluvia era una necesidad  pero a la vez y lloviera todo los días en ese lugar  ,habría un caos. En fin el balance de la naturaleza  era algo incierto.

Un relámpago provocando  ese  fuerte  sonido que llenaba ese grisáceo  y oscuro  cielo.

Mi mirada seguía aún perdida mientras contaba con

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro...

Cinco...

Seis....

Siete...

Ese estruendo se volvió mas fuerte  acompañado de esa iluminación  llamada Rayo el cual era una sobre carga de electricidad que no sabía porque  se producía  pero era algo que Realmente  no sabia.

Cerré un momento  mis ojos mientras  mis oídos captaban el sonido de los árboles  bailando  de un lado a otro tras las caricias  del viento, mi mente está en blanco  solo oía el baile de los árboles y el silbido  del viento que no dudaba en acariciar  a los árboles provocando que estos se muevan de un lado a otro. El sonido de la lluvia  que caía  de una altura mayor y se convertía  en pequeñas gotitas  que caían en el suelo que se empezaba  a humedecer por esas gotitas que caían sobre esta y pedían un pequeño  descanso.

La lluvia  era la evaporación  de los ríos o pequeños  arroyos, subían  de a poco a resguardarse  en las nubes hasta que no había más espacio  y la nube soltaba sus lágrimas  llamada lluvia ,dejando que estas  caigan  .

Siempre  observé a las nubes que solo se movían de un lado a otro  .Incluso  alguna vez desee ser una pero también  pensé en que ellas también  lloran cuando  sienten que no pueden.

Estaba muy melancólica  la verdad. Se ponía notar a través  de mis palabras, mis alas estaban  rotas y mi Alma estaba quebradiza era como un pequeño  cristal a el cual no le puede hablar con un tono muy alto porque  se rompería  en mil pedazos, estaba buscando paz a través  de ese pintura  gris de la cual se teñía el cielo.

Suspiré  profundamente y abrí nuevamente  mis ojos. Pude ver algo  distinto y era la calma y paz  que me ha transmitido  el sonido  de la lluvia.

-Voy a coser mis alas ,voy a recoger mis pequeñas piezas y las volveré  a pegar-Susurro para mi misma mientras  vuelvo  a cerrar mis ojos.

Esa era yo ,me rompía y volvía a pegar cada pieza de mi Alma,mis alas se rompían  y las volvía a coser, pero nunca me rendía.

Notitas:
Cada persona tiene  manera de calmar sus problemas, mis ataques de ansiedad  y de pánico  habían aumentado  pero de ninguna  manera me e rendido ,estaba empezando  a sanar lo había hecho ,pero una persona  llegó acabar con absolutamente  todos mis muros, mis muros que estaban protegiéndome  de los demás ,y sin ninguna importancia  lo derrumbo haciendo añicos cada parte de mí.

Me dejó inseguridades ,desconfianza  incluso  me sentí insignificante  cuando ya había llegado a un punto donde me sentía  bien  conmigo  y con mis defectos ,mis inseguridades  eran lo más hermoso pero me rompí y en este instante  soy un frasco lleno de inseguridades.

COMO SIEMPRE  DIGO AMATE ,VALORATE Y SUPERATE .

VAMOS  ARRIBA  LEVÁNTATE  Y LUCHA FALTA POCO PARA PODER SALIR DE ESTO


Hello!
Nos leemos pronto.

Metanoia [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora