¿QUÉ PASÓ? PARTE 2

155 8 0
                                    

—¡KATRINA!, ¡HE KATRINA! ¿ME ESCUCHAS?

Salí de mi trance bastante asustada cuando sentí que alguien me zarandeaba, ese alguien era Paul.

—¿Estas bien? Hace un rato nisiquiera te movias.

—Si estoy bien.

Trate de pararme pero perdí el equilibrio y Paul me agarro de la cintura para que no callera.

—Ven siéntate, te traeré un poco de agua.

Cuando el fue al dispensador mire detenidamente la hoja que estaba frente a mi, la hoja no tenía nada a simple vista pero si la obsevabas detenidamente se leía claramente un nombre “ALBA”

—¿Alba?

—¿Qué pasa con Alba?

—Nada no se porque escribí su nombre, nisiquiera se como lo escribí ni en qué momento.

—¿No recuerdas haber escrito eso?

—No.

—Pues quizás no has sido tú.

—Lo último que recuerdo soy yo sentándome en esta mesa tomando este lápiz y luego no hay nada.

—¿Quieres que te lleve a enfermería?

—No, escucha nadie puede enterarse de esto, ¿entiendes? Nadie debe saber que me encontraste inconsciente en la mesa con un papel que no se ni como escribí.

—Pero ¿porque no? Quizás pueda ser peligroso estás perdiendo pedazos de memoria.

—Ja, créeme ya perdí mucho más que pedazos.

—¿De que hablas?

—No importa.

—Esta bien como quieras, Mara mando a buscarte para la comida esta furiosa así que es mejor que vallamos.

—Vamos.

Cuando llegamos estaban todos de pie y yo aún me sentía un poco mareada la verdad es que no tenía ni ganas de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos estaban todos de pie y yo aún me sentía un poco mareada la verdad es que no tenía ni ganas de comer.

—¿Katrina donde estabas? ¿Estás bien?

—No me siento muy bien ¡podría saltarme la comida?

—Esta bien ¿quieres que llame a tu padre?

—No, no hay que molestar a papá por algo tan insignificante sólo es un dolor de estómago, mañana ya estaré bien, no te preocupes.

—Antes de que te vallas quiero que escuches lo que diré.

—Claro.

Ella ha dicho que alguien a cortado la red de teléfono así que prácticamente estamos más desconectados del mundo ahora, nadie ha aceptado su culpa así que los ha castigado dejándolos de pie y sin comer hasta que aparezca el culpable.

EL NIDO DEL CUERVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora