capitulo 1.

82 16 3
                                    

-No pensé que se trataba de un Circo, hace tiempo que no voy a uno, probablemente desde mi infancia cuando papá no se gastaba el dinero en alcohol barato y mujeres. tal vez deberíamos comprar los boletos. La primera función es dentro de dos días, que te parece jin.

-No -dijo rotundamente alejándose del bullicio de la gente.

-jinnie, espera no es para tanto, se que tienes una ligera fobia a los payasos pero deberías reconsiderarlo, tal vez te ayude a super lo, si solo lo intentas.

-jimin, no hace falta que pongas mis miedos y la tonta escusa de que así podría superarlos. Se sincero y solo di que el anunciante te pareció atractivo y te lo quieres tirar.

-Eso... Eso es, ni siquiera lo diré, no lo esperaba de ti jinnie. Lo tomo pero me ofende mucho -dijo tocándose el pecho indignado -Pero viste su trasero, dios , era de infarto.

-Lo sabía -dijo jin rodando los ojos.

-Entonces, eso significa que?

-Okey, tu ganas. Compra los boletos jimin, pero si me da un ataque cardíaco a media función y en dado caso llegué a sobrevivir, tendrás que compensarme jimin, y habló en serio -dijo mirando lo seriamente.

-Si, si jinnie yo pago los gastos funerarios, lo que sea. ups, digo te daré toda mi colección de mangas yaoi amigo no te preocupes -dijo con una risita nerviosa.

.

.

.

-buena elección, dos boletos para primera fila para un chico guapo y su amigo -dijo el anunciante en tono coqueto.

-Gracias, y ¿cual es tu nombre? lindura-dijo jimin mientras se apoyaba en la tarima.

-Mi nombre en el espectáculo, Suga. Pero para ti solo el Real, min yoongi.

-Ay por favor casanova, ya vámonos -dijo jin rodando los ojos fastidiado.

-Lindura nos vemos en dos días, no me olvides ¡Espérate jin no me dejas ni despedirme! -protesto mientras era arrastrado fuera de la vista del contrario.
.

.

.

-Cuanto fue lo que ganamos?

-Más de lo esperado, al parecer tu nueva adquisición está atrayendo al público.

-Si, y el maldito por alguna razón está más furioso estos días. El bastardo intento atacarme. demasiado cerca de la jaula, un error que no volveré a cometer. Unos días sin comida y agua le ayudaran a saber quien manda y a obedecer y sino, siempre está el látigo para domar a las bestias.

El circo de lo extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora