Tres años atrás...
—Señor Isaac las ganancias del circo están bajando y cada vez menos gente viene a ver el espectáculo.
—¡Entonces haz algo al respecto! —dijo frustrado masajeando se el puente de la nariz. El circo estaba acumulando grandes deudas por culpa de sus apuestas y su derroche de dinero. Cada día los cobradores venían más seguido exigiendo su pago, agobiando lo más. Estaba en un callejón sin salida y probablemente perdería el circo a este paso. Su herencia familiar terminaría a manos de las personas a las cuáles les debía y todo a causa de su mal manejo. pero antes no solía ser así.
El circo Van Amburgh un circo manejado por tres generaciones, solia tener gran reconocimiento y éxito, con actos innovadores que atraían al público, cada día algo nuevo para mostrar. pero desgraciadamente todo eso se fue en un abrir y cerrar de ojos tras la muerte del padre de Isaac. Tomando el mando como nuevo dueño, Isaac van Amburgh arruinó el legado de su familia en tan solo meses, llamando la atención de los medios y publicando lo en todos los periódicos locales como la gran desgracia del circo van Amburgh.
—Que lamentable te ves Isaac —dijo el extraño con una sonrisa en sus labios.
—¿Que haces aquí? No necesito nada de ti, lárgate, ya bastantes problemas tengo como para aguantar a una escoria como tú ahora mismo.
—¿Estás seguro? Por que está escoria, como me llamas. tiene la solución a tus problemas.
—lo dudo, pero te escucho.
—hace tiempo escuché rumores y leyendas, de algo que habitaba los bosques del norte. nadie sabe lo que es, lo llaman el demonio de ojos rojos. Y antes de que me tomes como un loco y me eches de aquí. Hice una investigación, y puede que sea justo lo que necesitas. yo mismo fui al lugar de los avistamiento, pase noches acampando ahí con un par de hombres, rastreando y buscando evidencia de algo que fuera sobrenatural. A la tercera noche estuve apunto de darme por vencido y regresar, creí que todo había sido una perdida de tiempo ya que no había tenido resultados satisfactorios que probaran la veracidad de la información, pero esa misma noche mientras dormíamos, un extraño sonido como un rugido perturbó la paz del bosque y me alteró a mi y a mis hombres, jamás había escuchado algo así. Después de eso lo que siguió no fue menos perturbador. Solo te puedo decir que a la mañana siguiente solo era yo. Mis hombres habían desaparecido en circunstancias misteriosas en algún punto de la noche. Fue una experiencia que me heló hasta los huesos, tras ver las marcas de garras en los árboles. No quise mirar atrás, solo corrí fuera del bosque hasta que mis piernas ardieron.
—si lo que dices es verdad, una criatura como esa en mi espectáculo, traería de vuelta mi fama y la vieja gloria del circo.
—por supuesto que sí, pero todo lo que obtendrás Con esto, no será gratis Isaac. Solo yo sé dónde buscar y mi precio es alto. Además de que hay algo más que quiero.
—Una ves que la criatura este mis manos, podrás pedir lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
El circo de lo extraño
Fanficun nuevo espectáculo a llegado a la ciudad, las sonrisas florecientes de las personas se hacen presentes con la llegada del circo. pero no todo es alegría, guarda silencio espectador por que el se esconde en las sombras, detrás de la inmensa jaula...