capitulo 8.

62 16 14
                                    

Definitivamente se estaba volviendo loco. no pudo a ver escuchado hablar a la extraña criatura de sus sueños ¿Cierto? Debía de estar soñando despierto, oh en realidad seguir desmayado después de la función de los payasos. Si, eso suena más lógico, una criatura como esa suena bastante irreal incluso para su loca imaginación.

Cuando al fin pudo salir de la impresión inicial, se dio cuenta que la chica ya no estaba ¿A donde se había ido ella? Tan concentrado estaba que no pudo ver cuándo se fue? Ahora solo estaba el frente a la gran jaula. Su cabeza parecía dar vueltas ¿Su omega? Imposible, esa palabra ya la había escuchado antes en historias inventadas que su abuela en sus últimos días le contaba ¿Los Kim siendo pareja de bestias mitad humanas? el solo pensamiento le parecía ridículo. mirando atrás y recordando aquellos días donde era un niño y visitaba a su abuela, recordaba sentarse en el suelo para oír a su abuela contar sus relatos de juventud y esas extrañas historia de criaturas que siempre creyó que eran parte de la ficción. Siempre pensó que cada cosa tenía una explicación que iba de acuerdo con la lógica. Pero ahora lo que tenía antes sus ojos no tenía una explicación. Su gran tamaño, los enormes incisivos sobresalientes y su piel azulada tan llamativa, Nada de eso era normal. Cómo podía existir una criatura como está? Pero todas sus preguntas fueron disueltas cuando su mirada se poso en las heridas abiertas que cubrían el cuerpo de la criatura.

-¿Quien te a hecho esto? -dijo jin sin darse cuenta. sus ojos se habían llenado de una inmensa tristeza.

Jungkook esta vez no respondió, no quería abrumar más a su pequeña pareja, pero no podía evitar sentir que su pecho estallaría de felicidad al verlo ante sus ojos. una felicidad que hace tiempo creyó que no volvería a sentir. Ahora ya no estaría solo nunca más. Si solo pudiera salir de su prisión, de esta jaula que lo alejaba de su amado. Sin darse cuenta el ya había estirado el brazo intentando alcanzar a su pareja y sentir su tibia piel entre sus manos.

—¡Niño será mejor que te alejes! esa bestia es peligrosa, podría arrancar te un brazo.

Jin al escuchar lo salió de su aturdimiento, parecía como si se hubiera quedado hechizado ante esos peculiares ojos —no lo creo, el parece más bien... Gentil.

Algo en el pecho de Jungkook se calentó al escuchar eso. Temía que su pareja lo considerará solo una bestia.

—Pues créeme cuando te lo digo, niño. esa bestia ya le a arrancado un brazo a alguien antes. A esas bestias se les debe tratar con mano dura para que aprendan.

Un bajo gruñido se escuchó ante eso.

—Y con mano dura se refiere a herirlo —en este punto jin ya estaba más que molesto ante las palabras de este hombre que al verlo pudo reconocerlo —faddei, cierto?

El hombre sonrió arrogante ante el reconocimiento.

—Ya veo, creo que tus músculos te han fundido el cerebro si crees que es aceptable torturar a un pobre animal indefenso.

Faddei y jungkook habían borrado su sonrisa al mismo tiempo. Uno por que había sido reprendido por un chico y el otro por que su pareja le había dicho animal. en este punto jungkook se sentía avergonzado y sus mejillas tomaron un ligero color carmín. Su omega creía que era un pobre animal indefenso? Kook creía que este día no podía ser más bochornoso de lo que ya era si la primera impresión de su pareja hacia el, era esa. Bueno ciertamente no ayudaba su situación actual de prisionero. Su aspecto por el deterioro no era el mejor, pero aún se creía un macho aceptable dadas las circunstancias ¿Cierto? Oh dios, realmente estaba jodido, tendría suerte si logrará salir de esta maldita jaula y su Omega siquiera lo mirara.

Dejando su autocompasión aun lado y saliendo de sus caóticos pensamientos, Pudo darse cuenta que la discusión había terminado y su omega había salido vencedor. lo sabía por la cara furiosa de faddei, pero si ese hombre se atrevía tocar un solo cabello de su adorado Omega, el pagaría con su propia vida. desgarraría su carne y trituraria sus huesos de ser necesario.

El circo de lo extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora