capitulo 2.

68 15 2
                                    

Durante los dos días siguientes la noticia del circo se expandió a lo largo y ancho de la pequeña ciudad, creando rumores y expectación de lo que había ahí dentro. Pero también empezaron a ocurrir sucesos extraños desde su llegada. Hasta el clima se vio afectado, la pequeña ciudad antes soleada, ahora era cubierta por una gran masa de nubes oscuras, digan lo coincidencia oh presagio pero ese mismo día un rugido sonó y un rayo cayó haciendo un gran agujero en el piso. Anormal cierto? Pero eso no sería todo lo que sucedería.

.

.

.
-otro volante del circo -dijo jimin recogiendo la hoja que había volado directo a sus pies -parece que ellos planean tener éxito aquí. El lugar está tapizado de ellos.

-solo ensucian nuestras calles -dijo jin algo molesto arrebatando le el volante de las manos. En el se encontraba la fecha de inicio y los espectáculos que incluirían. Entre ellos animales que serían maltratados solo para diversión de la gente, otra cosa por la cual le disgustaba el circo.

Ya solo quedaba ese día, la inaguración sería mañana y la gente empezaría reunirse para entrar, el día más concurrido y ellos ya tenían boletos. Todos querían ser los primeros en observar a la misteriosa atracción principal, pero jin no sentía esa emoción, el solo sentía lastima por la explotación que los circos le daban a los animales y además por que pensar en ese lugar le instalaba una sensación extraña en la boca del estómago. No podía mentir, tal vez sentía algo de curiosidad, pero su lado racional le decía que se alejara de ese tipo de lugares y hablaba específicamente de los payasos.

El circo de lo extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora