Oscuridad era lo que estaba viendo en este momento mientras que me encontraba flotando en el vacío, mire para todos en desesperación. ¿Debía haber algo aquí no? Aunque sea algo.
¿Este era el infierno? ¿Era este mi castigo eterno? la eterna soledad no por favor, pero ¿Cómo acabe aquí?
Hace un tiempo
Mi nombre era Klaus (si a mis padres les gusto mucho la película), me definiría como alguien normal no tenía muchos amigos, pero tampoco me faltaban estaba conforme con los que tenía, diría que era algo sociable con los demás, aunque no siempre.
Tenía el cabello negro y era algo deportista mi deporte favorito era el box, deseaba ser boxeador era mi sueño, aunque mis padres no lo apoyaban mucho ya saben la misma charla de siempre ¿Cómo vas a trabajar en algo tan violento? ¿Qué pasa si te golpean la cabeza muy fuerte y quedas discapacitado? Podrías morir a veces desearía que dejasen de molestarme y otras veces agradezco que se preocupen conmigo.
Me dirigía a un torneo de boxeo, mis padres no lo sabían, estaba realmente emocionado; mi entrenador había dicho que, aunque no iría a participar iba a ser uno de los peleadores de apertura esos que calentaban a la multitud antes de los verdaderos enfrentamientos.
Estaba emocionado tanto que estaba temblando.
Cálmate y respira- dijo mi entrenador
-Lo siento entrenador es que estoy muy emocionado-dije intentando calmarte
-No te preocupes por ganar o perder hoy en día, solo da un buen espectáculo al público le gustara- dijo
-Como ordené entrenador-dije con la mente concentrada.
-Y en el otro lado de la cuadricula KLAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS- dijo el presentador
Avance lleno de emoción y expectativa este iba a ser mi debut el momento en el que una leyenda nacería.
Mire a mi contrincante desafiante y la batalla comenzó...
La batalla era reñida ambos dábamos jabs y uppercauts, las rondas pasaban y llegamos en la última.
Aquí se decidiría todo.
-Niño debes darlo todo, no te rindas- dijo el entrenador
-Si entre- no pude seguir ya que empecé a sangrar.
-Toma niño límpiate- dijo el entrenador- pero si te das cuenta que ya no puedes, deberías rendirte.
-YO PUEDO HACERLO-dije con la mayor fuerza y concentración posible lo cual salió más como un murmullo debido al protector dental que tenía.
Comenzó la última rondo y conforme esta avanzaba me di cuenta de que ninguno de los dos iba a ceder cada golpe que daba el me lo devolvía era reñido hasta que el retrocedió un segundo aproveché para poner toda mi fuerza en un upercaut era mi última chance y con lo poco que me quedaba de fuerzas lo di.
Cayo al suelo.
"No te levantes" pensé en mi cabeza, esa era mi última fuerza si se levantaba perdería, se movió e intento levantarse.
7
Levanto un brazo
8
Cedió y cayo noqueado
9
10
El ganador de este increíble combate es Klaus
La emoción recorrió mi cuerpo grite lleno de emoción.
VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS- grite con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...