Boros pov
Allí estaba yo sentado en una pequeña silla de madera sentado en un cuarto bellamente ornamentado al frente mío se encontraba una mesa pequeña en la cual se veía una bella mesa de monopoly la cual tenía como dados dos rubís con sus números marcados y la mesa tenia ligeros cambios como hologramas que salían de el.
En mi frente se encontraba un ser brillante que emanaba luz, tenia una especie de aurelo y vestía una toga, sus facciones era finas y duras al mismo tiempo sus ojos exudaban un aura de poder y su rostro emanaba belleza masculina, si era el emperador.
¿Cómo termine jugando con él? Bueno yo había sido forzado a jugar con él por Astro Naut después de la gran guerra cósmica, pero no estaba realmente preocupado por el por lo que estab preocupado eran los otros cuatro que estaban alli.
-Hey me toca a mi-dijo una voz profunda y masculina
Ahí estaba Tzench el señor del cambio el dios disforme del conocimiento y la magia, su forma era parecida a como lo representaban en los fanarts pero su forma era cambiante de un momento a otro podía parecer un gran pulpo con múltiples ojos a un alien humanoide con 5 brazos.
Lanzo los dados y le salió un 4 y 3.
-Que bien, parece que la suerte está de mi lado.
Dio lo que se podría interpretar como una sonrisa maliciosa, era obvio que el tipo estaba haciendo trampa.
-Maldita sea.
Quien dijo eso fue Khorne al parecer se enojó porque Tzench se comió su ficha, el era un poco mas humanoide que Tzench y se veía como en los fanarts donde era un demonio con grandes cuernos y alas era de color rojo y su expresión fácil siempre parecía enojada, echaba un aura de poder puro y transmitía un deseo de sangre y guerra.
-Me toca a mi-dijo una voz sensual
Era Slanesh, era extraño describirlo a él o ella, mejor dicho, eso su apariencia normalmente variaba entre hombre y mujer, pero después de que descubrió que me gustaban las mujeres se volvió una increíblemente bella con un cabello plateado y su piel era como de porcelana.
Lamentablemente para ella sus tentaciones casi no me afectaban después de todo Boros no se encontraba tan deseoso de tener relaciones. Era casi como si no tuviese esos deseos y digo casi porque si hubiese sido cualquier otro ser así de bello y no fuera Slanesh o alguno de sus demonios yo podría haber actuado de otra forma.
Lanzo y saco dos unos.
-Oh el placer de casi perder-dijo co una voz lujuriosa.
La mire y luego mire a los otros dos dioses del caos y al emperador juntos creo que pensamos lo mismo. "Que mujer tan sucia"
-Oh que bien.
Menciono Nurgle el cual era tal como los fanarts sin muchos cambios solo que podría decir que los fanarts no hacían justicia a su apariencia ya que era aún más asqueroso cara a cara, era gordo y verde tenía un par de troncos en la cabeza y tenía una gran boca abierta en el estómago que comenzaba en su boca, había un montón de moscas que lo rodeaban su olor era pútrido y repugnante.
-Saque un 4 y 5-dijo moviendo las fichas
-Que buen juego- dijo una vez especialmente feliz.
Era Astro Naut estaba sentado en un sofá que se veía lujoso de entre todos los que estaban aquí Astro era mucho más alto que todos los presentes y yo era el más pequeño en tamaño.
-Para me has traído aquí? -pregunte después de todo estar junto con mis más acérrimos enemigos y cada vez el juego de ludo era más turbio, como turbio? Ase un segundo las fichas que movíamos eran almas de soldados caidos mientras que los de los dioses del caos eran demonios que querían comer sus almas, no hay que ser expertos para saber qué pasaría si los demonios caían en la misma ficha que las almas.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...