-El plan es sencillo generales- dije con una voz intelectual, debía dar la idea de que era muy inteligente después de todo no sabía si Boros era muy inteligente o era más del tipo que solo daba ordenes básicas- Consta de tres partes La primera es sencilla destruiremos a sus líderes de esa manera las pandillas entraran en batalla para ver quien será la nueva dominante, en caso de que alguna logre tomar el control lo destruiremos para continuar la guerra, la segunda parte del plan es tomar la facción más débil y tomar control de ella; tercera parte del plan tomar control de las minas y tomar control del planeta.
Termine de decir mis planes esperando que me corrijan o me digan que estaba mal para poder tomar otra idea más factible que no tomasen tantas vidas.
-Me parece...-dijo Gerynshoop.
Lo va a decir.
-Un plan excelente- dijo Gerynshoop con un tono de impresión.
¿Que?
-Me parece una estrategia excelente- dijo una de las cabezas de Melzargard.
-Creo que sería mejor solo bajar y matar a todos- dijo otra cabeza
-La verdad mientras que tomemos el planeta y pueda pelear no me importa- dijo Groribas.
Vaya, realmente pensé que ellos serían más realistas o tal vez mas desafiantes ante Boros por su orgullo, pero al parecer son obedientes. ¿Sera por respeto o por miedo?
Esperaba que respeto porque si era por miedo lo abandonarían y este universo la lealtad era más valiosa que el oro.
-Antes de comenzar el plan de conquista- dije – me gustaría implementar un régimen de entrenamiento y producción de armas.
Los generales me miraron sorprendidos
-Pero Señor no somos los seres mas poderosos del universo- dijo Gerynshoop
-Si no creo que exista algo que no pueda derretir con mi acido- Groribas
-No creo que exista algo capaz de matarnos- dijo Melzargard- mucho menos derrotarnos.
Cerré los ojos un segundo y pensé en sus muertes, uno se murió porque le reventaron sus canicas, el otro se lanzó como un estúpido contra un enemigo que no sabía de su poder, si tienes un ataque de ácido lánzalo desde la distancia es una regla básica y el psíquico mas poderoso del universo murió por una piedrita lanzada por Saitama claro, pero era una piedrita.
-Escuchen generales- dije con una voz seria- ustedes son muy débiles y he sentido unas presencias muy poderosas en esta galaxia suficiente como para quitarme la vida.
Me miraron sorprendidos al parecer ellos sabían que comparado conmigo eran débiles, pero yo los había reconocido así que como consideraban que yo "El ser más poderoso del universo" los reconoció ellos debían ser los más poderosos por debajo de mi lo cual sería cierto en el universo de one punch man sin contar la tierra y G.O.D al menos según lo que presentan en el manga que estuve leyendo para aprender sobre los poderes de Boros, el único que no parecía estar sorprendido era Gerynshoop.
-Gerynshoop no pareces sorprendido ¿por qué? – dije con verdadera curiosa no sabía porque no estaba sorprendido.
-Lo sentí Lord Boros- dijo en un tono preocupante- unas presencias muy poderosas que intentaron tomarme cuando viajamos hasta aquí...
Acaso se referia...
-Cuatro presencias muy poderosas lo intentaron, pero una presencia aún mas poderosa los detuvo- dijo Gerynshoop.
Si definitivamente eran los dioses del caos, pero quien era la quinta presencia no podía ser el emperador no era tan fuerte como para detener a los cuatro, tal vez fue Astro Naut si él fue quien nos protegió no tenía que preocuparse de que alguno de sus subordinados se unan al caos.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...