Este era el mapa de la galaxia warhammer al menos la parte donde el humano dominaba, debía evitar esa zona, el mapa lo estaba sacando de su teléfono tendría que comprobar donde se encuentra con Geryuganshoop así que debía salir de su salón principal e ir a la sala donde se controlaba la nave.
Camine lentamente para salir de su salón, empuje las puertas gigantescas, al principio pensó que tendría que poner fuerza para abrirlas, pero no las abrí con un ligero empujón, la fuerza que ahora tengo es impresionante aun así no debo dejarme llevar por la arrogancia.
En otro universo esa fuerza podría ser suficiente para dejarse llevar, pero aquí no, aquí toda la galaxia intentara matarte de diferentes formas una peor que la otra y no tenía planeado morir tan rápido.
Camino por su nave y vio las columnas era una gran nave no sabía hacia donde me dirigía solo estaba dejando que el instinto de este cuerpo me guiase.
- Geryuganshoop-dije
-Si señor? - me dijo mentalmente.
-Reúne a Melzargard y Groribas en el centro de mando. - dije con una voz firme.
-Como ordene señor- dijo mentalmente, con un tono servicial.
Seguí caminando hasta donde me guio el instinto.
Llegue a la puerta de sala de mando, el lugar no se vio nada mal de hecho era parecido a la zona de mando donde en star wars se controlaba la nave.
-Aquí estamos lord Boros. – Dijo Groribas
-Lord Boros-Melzargard.
-Como ordeno señor los traje aquí- dijo haciendo una reverencia.
-En donde nos encontramos Geryuganshoop- dijo en un tono firme
-Señor luego de haber sido tragados por ese agujero negro que apareció de la nada
Así que así llegamos aquí, el tipo que los trajo realmente fue original no.
-Pero gracias a usted y su gran poder logramos resistir al poder del agujero negro.
Espera su nave era capaz de resistir el poder de un agujero negro, eso podría ser útil.
-Aun no has respondido la pregunta- dijo Melzargard.
- Si bueno es que me algunas veces me dejo llevar- dijo sobándose la nuca con una gota de sudor- dijo Geryuganshoop.
Este tipo....
-Bueno nos encontramos en este sector de una nueva galaxia señor- dijo señalando con uno de sus tentáculos uno de las pantallas.
Esto no era bueno, la zona en la me encontraba estaba lejos de los terrenos del imperio, pero la zona el lugar era al lado de las estrellas necrófago, el subsector no era conocido ni el sistema, ¿cómo sabría hacia dónde ir?
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...