La nave ya estaba terminando de ser preparada, en breve podría partir del planeta. Boros no podía sentirse un poco emocionado, sería la primera vez que viajaría al espacio. Se sentiría mucho mejor si no tuviese que dejar a Conrad.
Era una decisión difícil pero necesaria, no podía llevarla conmigo si lo hacia el emperador dedicaría gran parte de sus esfuerzos en recuperarla lo que lo obligaría a cazarme y sinceramente no creo ser rival para el emperador.
Tal vez podría utilizar el rayo de la estrella moribunda y causarle un gran daño, pero no creo que el emperador solo se quede quieto y lo reciba nada más, además el tipo era un genio militar de niveles divinos. Aun si de una manera milagrosa consiguiese el suficiente poder como para enfrentarle. ¿Cómo haría para pasar por sus billones de tropas perfectamente posicionadas sin contar con los posibles custodes, primarcas y defensas que el colocaría?
Boros era fuerte si, muy fuerte después de todo el título "Conquistador del Universo" no se lo ganaba un cualquiera pero Él no era un gran estratega y no tenía un ejército poderoso tal vez en otros universos más tranquilos podría declarar que mi fuerza sería más que suficiente, pero en este la fuerza se encontraba en los números después de todo si un billón de guardias imperiales le disparasen a un primarca continuamente lo matarían sin importar si es un primarca o no.
A menos que sea Vulkan, quien se regeneraría de todo el daño. Hay que decirlo en algún momento había que nerfear a Vulkan, si se dé que Konrad (Original) lo captura, tortura y lo conduce a su futura muerte, pero ahora que él es completamente diferente ahora. ¿Cómo lidiaría con el si se ponía en mi contra?
Otra cosa que lo preocupa ahora que se encontraba pensando en el futuro era como rayos administraría todo su imperio, podría seguir las ideas de gobierno que tenía el Imperio, pero siendo sinceros esas ideas de gobierno eran demasiado estrictas y abiertas a la corrupción. Si seguía expandiéndose como ahora no sabría cómo administrar sus recursos, Boros tiene una mente privilegiada mucho más inteligente que la anterior, lo supo cuando comprendido los planos de las fábricas de adamantium que leyó dentro de las novelas de warhammer y eso solo decían términos que no conocía.
Lamentablemente comparar su inteligencia y habilidad de administración con los primarcas y del emperador seria comparar a un primate con un humano. Debía inventar una maquina o inteligencia artificial que lo ayudase a administrar sus recursos y debía buscar una manera de que no lo traicionase ya que no quería su imperio acabase como la antigua humanidad.
En fin, había muchos problemas y surgirían muchos más conforme avanzara el tiempo después de todo levantar y mantener este tipo de gobierno es muy complicado.
Debía dejar de preocuparse por estos asuntos al menos ahora que se encontraba en la cena que Conrad había preparado para su partida, Conrad no quería hacerlo ya que no pensaba que mi partida sea un motivo de celebración.
Pero Alyssa y los "nobles" insistieron en realizarla. Esos nobles realmente no se llamaban así y podría decirse que son los lideres elegidos personalmente por mi para ayudar a Conrad en la administración del planeta, su propio pueblo los había nombrado como "nobles".
Ahí en la terraza del gran edifico con un traje elegante y de tela costosa me encontraba con un vaso de champaña en la mano observando los últimos preparativos de mi nave y las otras que habían sido mandadas a construir.
Al inicio de la cena de gala, me habrían ofrecido muchos regalos y presentes de todo tipo, incluso algunos nobles me ofrecieron a sus hijas como esposas, muchas eran unas bellezas del otro mundo y si tuviese mi cuerpo humano normal tal vez hubiera aceptado pero el cuerpo de Boros no se dejaba llevar tanto por los instintos reproductivos.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...