Levante a Conrad, el cual después de pasarse unas horas llorando sobre mi hombro lo levante y cargue como un cuando un padre lleva a su bebe, pero era extraño la voz de Conrad era demasiado femenina tal vez su voz había sido dañada por haber sido atravesado por los metales de su nave, aunque no era probable.
Camine lentamente a través de la calle mientras llevaba al pequeño entre mis brazos, camine lentamente porque no quería que se despertase, vaya así debió sentirse mis padres cuando me cargaban, ahora me debía preguntar como trataría a Conrad era obvio que debía ser amable con el pero que seria de el ¿un amigo, un hermano, su padre? No lo sabía, pero si la trataba como si fuera su padre estaba casi seguro de que lo traicionaría después de todo al emperador le paso lo mismo.
Aunque no era un buen padre, era un padre después de todo sabes que lo trataría como familia no algo especifico de esa forma el elegiría, camine lentamente la gente de mi alrededor no se atrevía a acercarse después de todo había matado con facilidad un gran grupo de hombres.
Sali de la ciudad caminando sin ningún problema importante, di un supersalto para llegar a la nave, Conrad se parecía que se quería despertar, pero me puse a cantar.
-Duérmete mi niño duérmete ya...- dije y antes de terminar de cantar la canción Conrad volvió a dormir la verdad era muy joven para tener hijos, aunque no sabía cuántos años tenia el cuerpo de Boros la apenas tenía 20 cuando murió, ahora se preguntaba ¿cómo estarán sus padres? Deben de estar destrozados y lo sentía mucho, pero ellos eran fuertes estaba seguro de que estarían bien.
Saliendo de la atmosfera me puse a pensar que haría con el planeta de nostramus, debería purgarlo no lo sabia pero el hecho de matar a tantas personas le dejaba un mal sabor de boca.
¿Qué debería hacer? Mi mente me lanzo una idea de la nada lo cual era un poco raro ya que no habría llegado a esa idea por mi mismo creo que es un extra de tener el cerebro de boros, se la comentaría a Gerynshoop.
Ingrese de vuelta a la nave principal, baje de la capsula con Conrad en mis brazos, sentí como tembló ligeramente seguramente tenía frio después de todo apenas tenía ropa cubriéndolo, me saque la capa roja de mi armadura y se la coloque para cubrirlo, él se apoyó hacia mi ronroneando.
Yo sentí un calor en mi corazón, así se sienten los padres cuando arropan a sus hijos, vaya que agradable sensación.
-Gerynshoop, ¿dónde se encuentra mi habitación?
- Señor como olvido eso- dijo
Maldición ahora que le digo para que no dude de mí.
-Acaso el agujero negro afecto su mente? - dijo con un tono preocupado
- Yo...
-No se preocupe lord boros- dijo- se encuentra en la zona principal se va por el camino principal de frente hasta el final.
-Entendido-dije mentalmente y corté la conexión.
¿Dónde es la zona principal y el camino principal? Bueno seguiré lo ahora yo llamo el Instinto de Boros camine por un pasillo llevaba a Conrad así que debía avanzar lentamente.
Unos minutos después
Llegue a mi habitación, tenia una puerta gigantesca del mismo color de la nave, entrando pude ver que era algo lujosa con una cama gigantesca con decoraciones muy bellas debo decirlo deje cuidadosamente a Conrad sobre mi cama, tenia una expresion de satisfaccion en el rostro al parecer desde que habia caido en el planeta no habia dormido nada intentando escalar para sobrevivir.
Conocia un poco de la historia de Nostramus gracias al video de cierto perrito en tacita en el cual explicaban sobre los primarcas traidores, pero debia investigarlo personalmente para asi saber que hacer con la gente que alli habitaba.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...