La raza del maestro de capitulo org no era una especializada en el combate, de hecho ellos era mas especializados en la agricultura por eso fue tan impresionante que el conquistador Boros lo halla elegido a El para ser uno de sus generales y ser parte del consejo de guerra.
Era un gran honor pero tambien una gran responsabilidad sino fuera por las modificaciones geneticas que habia recibido. Org hacia tiempo que habria desfallecido de cansancio, lo bueno es que sus modificaciones mejoraron su capacidad fisica y su resistencia mental.
Ha veces Org deseaba volver a ser ese funcionario que se encargaba del control de la nave, aunque habia pequeñas ocasiones en las que este trabajo valia la pena, por ejemplo el hecho de que El siendo de un origen humilde podia comer delicias gourmet y escuchar musica clasica.
Era de verdad placentero disfrutar de esas cosas lamentablemente desde que el planeta Trall se volvio la capital del imperio cosmico, lord Boros ordeno dominar y pacificar todo el planeta. Luego de que terminen esta tarea el les ordeno empezar a construir poderosas defensas alrededor de este y sus lunas.
Org estaba encargado de preparar las defensas de manera adecuada y adaptarlas a las nuevas ciudades que se estaban construyendo, pero habia algo especial que Lord Boros queria que hiciese. Lord Boros le ordeno en secreto que se encargase de que los generales no causasen destrozos en su nueva ciudad.
Es decir Org tenia que ser el niñero de los generales.
Parecia un chiste pero al final era mas complicado de lo que pensaba. Imagina cuidar a niños malcriados con superpoderes y al unico que escuchaban era a Lord Boros, por ejemplo ahora Org se encontraba dirigiendose al palacio del emperador Boros para decirle a su señor que detuviese la pelea que Melzargard y Groribas estaban teniendo.
En su nave se acerco al palacio y se dio un momento para admirarlo, era de verdad hermoso, su estructura esta diseñada del metal mas resistente posible y era una combinacion entre los colores morados y blancos.
El hecho de que sea hermoso no le quitaba al hecho de que este bien protegido, habia millones de cañones apuntandole actualmente y no solo habia eso para protegerle, habian cientos de alien marines colocados estrategicamente por todo el palacio armados hasta los dientes y esas eran solamente las defensas que podia ver con una vista rapida habian muchas mas que eran secretas y algunas de ellas ni siquiera el conocia.
"Maestro de Capitulo Org" dijo una voz a traves del intercomunicador " Es un gusto volver a verlo, por favor indique cuales son los motivos de su visita"
"Necesito pedirle al emperador Boros, que me ayude a detener la batalla entre los dos generales" dijo Org expresando sus motivos.
Escucho un poco de estatica.
"Se le concede el paso" dijo la voz en el intercomunicador
Del palacio se abrio un pequeño punto en el escudo que rodeaba el palacio, la nave de org avanzo hasta el estacionamiento del palacio. Bajo de su nave con rapidez, debajo de su nave habia un grupo de shades preparados para acompañarlo a ver al emperador Boros.
Camino con velocidad, casi corriendo. Para llegar al trono de Boros en el camino habia zonas que todavia estaban en construcción, zonas que todavia no estaban terminadas. Se tenia que acelerar el proceso de construccion. Lo unico bueno era que a falta de gente se construyeron maquinas que realizaban las partes que eran mas peligrosas que hacer.
Dejando eso de lado Org se encontro en frente de dos gigantescas puertas, El las empujo y las abrio con esfuerzo, aun no entendia porque el emperador Boros tenia estas puertas tan grandes. Eran ineficientes y no eran muy bonitas.
Frente a el se abrio la sala del trono la cual era la sala que estaba mas terminada de todo el palacio. El trono estaba hecho del mas hermoso marmol y oro que extrañamente era de color morado, la sala tenia una combinacion de colores blancos y morados junto con pequeñas partes negras.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Ficção CientíficaEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...