Boros caminaba por Nostramus, observando como el antiguo mundo ya casi no existía ahora, las calles que anteriormente eran oscuras y lúgubres ahora eran limpias e iluminadas, no tanto ya que los Nostramitas aún no se acostumbraban a la luz, el cielo que antes se encontraba contaminado ahora se veía más limpio, solo se encontraba cubierto por algunas nubes y no solamente eso ha cambiado, los habitantes antes corruptos y egoístas ahora eran compasivas y bondadosas, claro el proceso no fue fácil y requisito de esfuerza y paciencia.
Al principio se negaron a cambiar su tan dañino estilo de vida, pero luego de un poco de influencia por parte mía (física) y Gerynshoop (mental) cambiaron su forma de ser y las generaciones futuras les siguieron después de todo quien elegiría vivir siendo criminales muertos de hambre. Esas clases de recuerdos le traían buenas sensaciones y nostalgia después de todo habia pasado unos años en este planeta.
Ahora me dirigía a tomar de una vez por todas el dominio total del planeta, ¿Por qué nos había tardado tanto? Porque me había dedicado a alimentar el poder de sus tropas y su armamento. Siendo realmente beneficioso en todo sentido, ahora de su tripulación actual tenía un gran grupo de spers con dos al nivel tatsumaki además de contar con space aliens los cuales eran tan fuertes cuanto un marine espacial, utiliza el adn de Conrad para hacerlo, eran tan fuertes cuanto un space marine espacial, los dividí por capítulos y les hice jurarme lealtad, la cual de por sí ya tenía, a razón por la cual no hice humanos space marines era porque sería problemático si se corrompieran en cambio mis aliens los que habían venido conmigo no tenían una conexión con la disformidad por lo cual no se podía corromper al menos por los demonios.
Mientras mis spers eran humanos todos eran fuertes tenia algunos que podia llamar regulares y habia otros con potencial como Alyssa quien con suerte tal vez podria llegar a ser como Tatsumaki.
Eran lo suficiente como para pelear mano a mano con un spquico regular de warhammer.
-Boros- dijo una voz femenina.
Saliendo de mis pensamientos voltee hacia donde estaba la voz que me llamo la cual era Conrad, después de todo este tiempo juntos había crecido hasta alcanzar su punto máximo de crecimiento y se veía así.
Excepto que no portaba ninguna ropa de carne y parecía amable y ahora comprende la bondad.
-Es hora-dijo con una voz bellísima.
Mire hacia el cielo una última vez y suspire.
Una gran multitud estaba a nuestro alrededor los cuales no avanzaban hasta por dos motivos, uno por respeto y dos por mis spers.
Un tiempo después.
Me encontraba en un pulpito en el cual iba a dar el discurso que iba a ser transmitido a todo el planeta. Miré a mi alrededor y vi un pequeño grupo de guardias que vestían de manera diferente, portaban ropas orientales parecidas a la representación antigua de los shinigamis, también tenían un sombrero del cual colgaba una hoja en el cual estaba pintado un solo ojo el cual significaba "Lord Boros lo ve todo", eran supervivientes del último grupo de resistencia de este mundo, lo que había pasado allí... yo no quería recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Como Boros en el universo de warhammer 40k
Science FictionEra un tipo normal que le gustaba boxear. Al pelear obtuvo un amor por ellas. Pero no pudo disfrutarlas mucho durante su vida. Podra hacerlo ahora que nacio en un universo condenado a estar siempre en guerra? Con este nuevo cuerpo y una fuerte convi...