ʏᴏɪᴄʜɪ ɪꜱᴀɢɪ

13.6K 706 109
                                    

☯” Conociendo a la novia de Isagi

⚠️ Spoilers del manga; Capítulo 151

Seguro que no esperabas nada cuando fuiste a la sala de juegos con tus amigas; de hecho, ¡Tú llegaste allí primero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguro que no esperabas nada cuando fuiste a la sala de juegos con tus amigas; de hecho, ¡Tú llegaste allí primero!

Fue entonces cuando recibiste un mensaje de Isagi diciéndote que se había tomado dos semanas de descanso de Blue Lock y que vendría a verte pronto. Eso te hizo mucha ilusión.

Tenías tantas cosas que decirle, viste su partido con sus padres y desde entonces querías hablar con él, pero hoy decidiste olvidarte de las cosas, y relajarte con tus amigas.

Estuvieron un rato en las cabinas de karaoke y jugaron en las salas, después de un rato decidieron marcharse por hoy. Eso fue hasta que:

—¡(t/n)! Mira allí en la sección de bolos. ¿No es ese tu novio?—

Era casi vergonzoso lo rápido que giraste la cabeza ante las palabras de tu amiga. Tus ojos buscando rápidamente a tu novio, y lista para rechazar sus afirmaciones.

Pero para tu sorpresa, ella tenía razón. No había duda: Isagi Yoichi estaba justo delante de ti.

—No puede ser...

—¡Es él! Recuerdo la cara de Yoichi. Es el mismo que tiene en su pantalla de bloqueo —. Añadió tu amiga, burlonamente.

—¡Pues vamos a verle! — Anunció tu otra amiga, empujándote hacia la bolera.

Cuando llegaron, ya había una multitud de espectadores alrededor de Isagi y los demás. No todos los días se ve al equipo nacional de Japón y a los miembros de Blue lock jugando a los bolos unos contra otros.

Ustedes aparecieron por casualidad cuando Nagi dio su infame golpe.

Las tres avanzaron y Otoya se pone inmediatamente a su lado.

—¿Quieres un autógrafo? No hay problema. ¿También estás libre después de esto?

Por supuesto, tus amigas no eran tan inmunes a sus encantos, pero te negaste cortésmente, porque sólo había una persona a la que querías ver.

—¿(t/n)?— Isagi se dio la vuelta y se sorprendió al verte a ti y a tus amigas, De hecho, estaba más que sorprendido. Quería sorprenderte, pero tú acabaste sorprendiéndole a él.

—¡Yoichi!— Los dos no perdieron el tiempo abrazándose, el amor casi desbordante.

—¡Felicidades por ganar! Estaba allí con tus padres, ¿me viste?

—Sí, te vi. Gracias por animarme.

—¡Nosotras también estamos aquí!—Tus amigas aparecieron de repente a tu lado, permitiendo a Isagi saludarles también.

—Hola chicas, ¿cómo han estado?

—Hemos estado bien. Felicidades por la victoria

Mientras los cuatro hablaban, los miembros de Blue Lock se quedaron en silencio. En primer lugar, ¿Quiénes eran esas chicas tan guapas que rodeaban a Isagi? Y segundo, ¡¿Quiénes eran estas chicas rodeando a Isagi?!

—¿Entonces el niño tiene una novia? No he tenido una relación estable como esa desde la escuela primaria.— Oliver bromeó.

—¿¿EH? NOVIA??

Isagi finalmente te presenta a todos sus amigos, y vaya si no se lo esperaban.

Bachira estaba bien con eso. Ustedes dos conversaban fácilmente y se sentía como si él pudiera haber sido tu amigo de la infancia o algo.

Karasu felicita a Isagi; por alguna razón, nunca esperó que tuviera una novia. Casi no podía creerlo completamente. Puede que te haya preguntado o no sobre Isagi.

Nagi honestamente estaba en el medio. Una novia ni siquiera estaba en su mente. Te pregunta si juegas videojuegos. Una vez que le dices que sí, la conversación cambia inmediatamente a eso.

Chigiri puede ser el único normal, el te pregunta como cómo se conocieron ustedes dos, cómo era Isagi antes de que se conocieran. Era una persona bastante relajada en general.

Era difícil hablar con Barou. Realmente no tenía nada que decirte. Pero sí lo felicitaste por el gol que marcó ante la Sub-20. Digamos que eso llenó su ego aún más.

Aryu ni siquiera te dio tiempo de hablar. Inmediatamente pidió cuidado de la piel, cuidado del cabello, todos los cuidados que se le ocurrieron. Tu piel era tan suave y tu cabello tan elegante. Sin embargo, Isagi rápidamente puso fin a su nave de piel constante.

Tokimitsu era un personaje. Era muy tímido y nervioso cuando hablaba contigo, pero ustedes dos se llevaban bien.

Reconociste a Yukimiya, después de todo es un modelo famoso. Fue muy educado y cortés contigo, y los dos compartieron una agradable conversación.

Reo, al igual que Karasu, no lo creyó al principio. Isagi no parecía el tipo de persona que tuviera una novia aún. En general era amable contigo y te veía como una buena persona.

Otoya era un intrigante. Mientras él estaba a la caza de damas, Isagi ya tenía una asegurada. Estaba listo para dar cualquier información que quisieras saber sobre Isagi. Pero le aseguraste que no era necesario y compartieron números.

@s-seishiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@s-seishiro

 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙇𝙊𝘾𝙆 . :  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora