ʜʏᴏᴍᴀ ᴄʜɪɢɪʀɪ

12.6K 789 64
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chigiri, quien planeó la mejor cita para ti, primero irán a almorzar y luego a un pequeño paseo por un parque y finalmente una noche de cine en casa con muchos bocadillos y dulces. Todo iba bien, ambos ordenaron sus bebidas y comida, sentándose cerca del ventanal mientras ambos discutían temas de interés, principalmente algunas películas y mientras Chigiri hablaba de su último partido, sucedió.

—¡Oye! ¡Son Chigiri y su novia! ¡Vamos a saludarnos!— Podía escuchar la voz de Bachira sonar cerca, y cuando se dio la vuelta se encontró mirando a un Isagi con los ojos muy abiertos y a un emocionado Bachira, quien no perdió el tiempo para sentarse en la silla junto a Chigiri, entablando una conversación mientras Isagi se ponía de pie torpemente cerca de Bachira. Sin embargo, a medida que avanzaba el tema de cómo fue para Isagi en Bastard München, él también tomó asiento, dejando a Chigiri completamente fuera de la conversación.

Mientras ambos toman sus bebidas, Chigiri no puede evitar sentirse un poco celoso por cómo Bachira e Isagi parecen haber dirigido su atención completamente hacia tí, haciendo que le ignores... O eso pensaba...

Porque en realidad no te pierdes cómo saca su teléfono pero parece no estar mirando nada, cómo sigue mirando su reloj cada vez que Isagi dice "pero sí.... Y también...", cómo hace pucheros mientras se lleva el vaso a los labios, mirando fijamente su teléfono, con el agarre ligeramente más apretado de lo habitual.

Sólo cuando llevan 15 minutos sentados, Chigiri se aclara la garganta.

—Ejem... estamos en una especie de cita aquí, así que si por favor... Lárgense—, un tono molesto se apodera de su habitual voz dulce y te estremeces un poco por lo frías que suenan sus palabras.

Isagi lo entiende, mucho más rápido que Bachira y se levanta, arrastrando a Bachira con él.

—Claro, sí, lo siento Chigiri, ¡hasta luego (t/n)-chan! Adiós— Isagi murmura apresuradamente, agitando su mano mientras Bachira lo sigue, despidiéndose también.

—¡Espero que nos veamos solo nosotros la próxima vez (t/n)-chan! — grita bachira mientras es golpeado en la cabeza por isagi.

Miras tentativamente a Chigiri, notando cómo parece estar haciendo pucheros y mirando hacia otro lado, como un niño al que no le han dado la galleta que quería.

—Chigiri, cariño, ¿estás bien?

—¿Por qué no iba a estarlo?

—No lo sé, te veo un poco... molesto

—No lo estoy

—¿Estás seguro?

—Si...— Y con eso hace un puchero  mirando hacia otro lado, dando un sorbo a su bebida

—A menos que quisieras pasar más tiempo con Bachira e Isagi, seguro que estabas haciendo buenos amigos— murmura, con los labios aún apretados en un puchero más que adorable.

Y a ti te hace "clic".

—Cariño, ¿estás celoso? ¿Es por que nuestra cita se estropeó?— Bingo. Le has pillado, se sonroja y aparta la mirada de ti.

—Tal vez un poco molesto... Sólo quiero tu atención en mí.





@r3nsukes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@r3nsukes

 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙇𝙊𝘾𝙆 . :  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora