ʀɪɴ ɪᴛᴏꜱʜɪ

14.9K 703 318
                                    


⚠️. Contenido smut, uso de palabras degradantes, si no es de su agrado evite leer.

—¡Mira qué guapa estás tomándomelo todo! Sae es un tipo muy afortunado por casarse con una chica como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mira qué guapa estás tomándomelo todo! Sae es un tipo muy afortunado por casarse con una chica como tú.—Rin se burlaba de ti, con la mano izquierda sujetándote un mechón de pelo, mientras con la derecha sostenía su teléfono, con la cámara apuntando a tí, arrodillada frente a él chupándole la polla.

—¡Ah, felicidades por tu compromiso también! ¡Sigo olvidando que te vas a casar con mi hermano!

Sabías exactamente lo que estabas haciendo cuando entraste en su habitación de hotel, como lo sabías todas las veces que se habían visto. Aún así, no eliminó la culpa, sin importar cuánto placer te diera Rin. Se llevaría todo el placer con él por la mañana, cuando te dejara sola.

—¿No se supone que debes estar con tu prometido? ¿Dónde está Sae?

Tus ojos se llenaron de lágrimas y no solo por tu lucha por hacer una garganta profunda para el miembro de Rin. La verdad de lo que le habías hecho a Sae se desplomaba sobre ti cada vez que Rin sacaba su teléfono para grabarte. El temor de que le enviara los videos a tu prometido te hizo temblar, pero no fue suficiente para que dejaras de ver a su hermano en secreto.

—¿Por qué no llamo a Sae para que pueda verte ahora mismo? ¿Hm? ¿Te gustaría eso?

Rin sonrió sádicamente, sus caderas comenzaron a moverse, follando tu boca. Tus muslos apretados, ya mojados por chuparlo. No importa lo duro que fuera, no importa cuánto supieras que traicionaste a Sae, seguías volviendo a él.

De repente, sus embestidas se detuvieron y le miraste confusa. Su pecho se agitaba, gotas de sudor brillaban en su frente, con un aspecto absolutamente magnífico. Sus ojos estaban oscuros de necesidad y pasión. Tus labios se entreabrieron. Tal vez eso era lo que le faltaba a Sae y te hizo volverte hacia Rin. Pasión, Pasión que alimentaba el odio por su hermano, pasión por el fútbol y, siempre que se veían en habitaciones de hotel, pasión por ti.

—Levántate—, ordenó Rin y tú obedeciste de inmediato.

Señaló la cama mientras revisaba su teléfono, sin prestarte más atención. Se te atascó la respiración en la garganta mientras te tumbabas en el mullido colchón. Si Rin le enviaba a Sae tús vídeos, sú compromiso se iría a la mierda y Sae te despreciaría. Y en el momento en que Sae te apartara, no significarías nada para Rin. Sabías que sólo eras un medio de venganza para Rin. Incluso después de todo lo que hiciste, no le importabas, aparte del hecho de que eras la prometida de Sae.

—Rin— intentaste sonar seductora, pero tu voz salió como un temblor asustado. —Fóllame, por favor—.

Rin levantó la vista de su teléfono, arqueando una ceja.

—Realmente eres una puta, ¿verdad? Cuando Sae no es suficiente viniste a mí. Sólo quieres que te folle.

Sus palabras eran cuchillos atravesados en tu corazón, pero aun así se acercó a ti, colocándose entre tus piernas. Te agarró por las piernas, haciendo que las cerraras alrededor de sus caderas. Tragaste saliva al sentir su erección resbaladiza por tu saliva, rozar tu húmeda entrada.

—Sonríe para la cámara, preciosa—, Rin te apuntó a la cara con su teléfono. Dejaste escapar un suspiro de decepción, pero aun así le sonreíste todo lo que pudiste.

—¡Ah!

Tu sonrisa se convirtió en una expresión de dolor, cuando Rin empujó dentro de ti sin previo aviso. Tus manos se aferraron a sus bíceps, clavándose tus uñas en su piel por el repentino dolor de ser penetrada completamente. Rin retrocedió para volver a penetrarte, haciéndote gemir y llorar por la mezcla de placer y dolor. Menos mal que te había mojado tanto, de lo contrario te habría dolido meterlo entero dentro de ti.

—Te gusta, ¿verdad, zorra?— preguntó Rin, con la cámara aún apuntándote, mientras empezaba a mover las caderas con un ritmo más pausado.

—¡S-sí! Me gusta mucho!

Rin sonrió ante tu respuesta. No sabías si disfrutaba más torturándote a ti o a su hermano. Habías intentado razonar tanto con él como con Sae que debían reconciliarse. Ya no eran niños rencorosos. Ambos habían rechazado la idea. No podías entender cómo un hombre de veintitantos años podía querer vengarse de su hermano por algo que había ocurrido hacía años.

—¿Sae te folla así?

Su mano libre había empezado a rodear tu clítoris mareándote por la estimulación. Era demasiado bueno en esto. Mejor que Sae, pero nunca se lo admitirías.

—¡N-no! ¡Sólo fóllame así! ¡Ah! Rin!

Cambió su posición dentro de ti, haciéndote chillar mientras golpeaba directamente en el punto que te hacía ver estrellas.

—Vaya puta de mierda con la que se casa mi hermano. Vienes aquí a que te follen mientras él está fuera. ¿Qué diría si se lo contara?

—¡N-no! P-Por favor, ¡no!—Tu mente había empezado a nublarse por el placer abrumador que derivaba de tus zonas erógenas. El teléfono de Rin bajó de tu cara, a tus pechos que se movían con cada dura embestida. Sus dedos dejaron de torturar tu clítoris y empezaron a juguetear con tu pezón, sin dejar de penetrarte. No podías hacer otra cosa que gemir su nombre.

—¡Rin!— Le miraste directamente a los ojos, mientras tu orgasmo te alcanzaba. Tus manos lo acercaron por los bíceps y te sorprendiste cuando te diste cuenta de que realmente bajaba hacia ti.

Sus labios entraron en contacto con los tuyos, en el momento en que oleada tras oleada de placer te golpeaba con fuerza, Rin acallando tus gemidos con su beso. Su propio ritmo se había vuelto más errático y se corrió dentro de ti, con los labios aún pegados a los tuyos, en un beso a boca abierta que por sí solo podía marearte. Luchaste por respirar con normalidad, mientras él se apartaba del beso, con los labios hinchados y rojos. Te diste cuenta de que Rin había girado la cámara a la altura de vuestras caras, captando el beso.

Rin se apartó de ti, haciéndote estremecer, y parte de su semen goteó de ti a las sábanas. Se levantó y se dirigió al otro lado de la cama.

—Deberías darte una ducha—, propuso, su voz tenía su habitual tono estoico, despojado de cualquier emoción o pasión. El corazón se te hundió en el pecho mientras te ponías de pie de forma inestable y te dirigías al baño, con lágrimas goteando finalmente por sus ojos.

Rin pulsó enviar en el mensaje a su hermano mayor. Era el vídeo en que grabó a los dos, adjunto con un texto.

—"Este es mi regalo de bodas para ti. Ahora es mía."

Tiró el teléfono sobre la cama, antes de dirigirse a la ducha para reunirse contigo. Siempre le había gustado tu aspecto cuando el agua corría por tu cuerpo desnudo y, a partir de ahora, podría tener esa visión todos los días.

 Siempre le había gustado tu aspecto cuando el agua corría por tu cuerpo desnudo y, a partir de ahora, podría tener esa visión todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@hotdemon

 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙇𝙊𝘾𝙆 . :  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora