ꜱᴇɪꜱʜɪʀᴏ ɴᴀɢɪ

19.9K 1.1K 115
                                    

La primera vez que reo te conoció, estaba seguro de que nagi lo estaba jodiendo, simplemente no había manera de que estuvieras saliendo con Nagi Seishiro, estabas muy fuera de su liga, millas más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera vez que reo te conoció, estaba seguro de que nagi lo estaba jodiendo, simplemente no había manera de que estuvieras saliendo con Nagi Seishiro, estabas muy fuera de su liga, millas más allá.

Le recordaste a reo una flor bonita; una de esas que sus padres tenían en exhibición. Tú uniforme estaba limpio y usado correctamente, tu cabello estaba impecable, tu maquillaje era agradable y sutil, y Reo está bastante seguro de que te ha visto en los carteles de las próximas elecciones para presidente de la clase, los ojos morados de reo se desviaron de ti a la forma encorvada de nagi.

El pauso, podía ver cómo nagi se enamoraba de ti, pero ¿cómo te enamoraste de nagi? concedido, Reo solo lo conocía desde hacía unas pocas semanas; tal vez nagi era en realidad un chico muy romántico que va más allá por la persona que ama. Reo pausó intentando preguntar que fue lo que te enamoro y nagi seishiro pensó que comer era demasiado trabajo.

— Encantada de conocerte. Mikage Reo, ¿verdad?

Reo asintió y tú sonreíste, continuaste la conversación mientras tu enorme novio descansaba la mayor parte de su peso sobre ti; a ti no parecía importarte pasar las yemas de los dedos por su brazo. Reo no pudo evitar pensar que se veían bien juntos.

— ¿De verdad estás saliendo con Nagi?— no pudo detenerse.

—¿Qué se supone que significa eso?— Las cejas de nagi se fruncieron e hizo un puchero. Reo pensó que parecía un bebé, pero le pellizcaste la mejilla con una risita.

Reo levantó una ceja, —Quiero decir, ella está muy lejos de tu liga, nagi. Ella puede conseguir alguien mejor— bromeaba e hizo contacto visual contigo. Sonreíste brevemente, enviándole un guiño.

—No, ella no puede—, el chico de cabello blanco se incorporó por completo, recordándole a Reo lo alto que en realidad era,

—Soy el mejor — murmuró, acercándote a él.

—No, no, no, definitivamente soy el  mejor

La espalda de nagi se enderezó y se inclinó sobre la mesa.

—No, no puede, jamás— su voz era firme como reo nunca había escuchado antes.

Te reíste y lo tiraste hacia abajo. nagi siguió tu movimiento automáticamente, permitiéndote guiarlo. Apoyó la cabeza en tu regazo, tarareando de satisfacción cuando comenzaste a pasar los dedos por su cabello. Reo pensó que nagi se parecía a un gato. Una flor y un gato; se rió internamente.

Las conversaciones en voz alta de los estudiantes alrededor de la cafetería se convirtieron en ruido de fondo y reo te vio a ti y a nagi tener una conversación tranquila. No pudo escuchar más que unas pocas palabras compartidas entre ustedes, pero la suavidad en sus ojos le dijo suficiente. Los ojos de nagi tenían un brillo que normalmente no tenían, cuando te miraba y sus palabras eran un poco más entusiastas. A pesar de querer hacerlo, reo no hizo ningún comentario al respecto, dejándolos empaparse el uno del otro en paz.

Lo empujaste suavemente de tu regazo después de unos minutos más

—Sei, tengo una reunión del comité

Sei... reo sonrió sutilmente. hizo una pausa, —¿una reunión del comité?—

asentiste, —¡hm! es para un próximo evento, pero aún es un secreto, así que no puedo decirte más—.

el chico de cabello morado parpadeó, antes de que sus ojos una vez más pasaran de ti a tu medio dormido novio

— mhn... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



@maaneskin

 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙇𝙊𝘾𝙆 . :  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora