~Eddie~
Mi cabeza daba vueltas pero ya me empezaba a acostumbrar.El sol molestaba bastante y salí a por más antes que se hiciese más tarde.
No tenía ganas de nada. Solo perder mi conciencia y olvidarme que soy miserable.
La chica de la tienda no quería venderme alcohol por ser menor de edad. Pero al final accedió ya que con mi barba -que está empezando a crecer- me hace ver más grande.
Cuando salí del local con las botellas en mis manos, la vi...al otro lado de la calle.
Era ella, y me observaba con curiosidad. Yo también lo hice.
Tal vez era mi imaginación o al menos lo sentí así.
Últimamente era en lo único que pensaba. Pero se veía realmente hermosa.
Ya no usaba su peluca y creo que me gusta de cualquier estilo que ella tenga.
Jason había regresado a por su hermana .Aparte la vista de ellos y seguí caminando hasta llegar a casa.
El tío Wayne estaba ahí. Mirandome con enfado.
—¿Que?—le especté.
El negó con la cabeza y avanzo a mi.
Me ayudó con las botellas que traía. O al menos pensé que me ayudaba. Las estaba a punto de vaciar sobre la tarja.
—¿Vas a estar así toda tu vida?—reclamó.
Fui directo a el y le arrebate la botella de sus manos. El no puso resistencia.
Abri la botella y la lleve a mis labios directamente y camine a mi hacia mi cuarto.
—¿Que diría Abby si te viera así?
Abby
Escuchar su nombre me causa escalofríos. Frene en seco y me dirigí a Wayne.
—No diría nada, soy un desconocido para ella.
El poso su mano sobre mi hombro. Sentia pena por mi y lástima,aún que no lo dice lo puedo ver en sus ojos.
—Si la amabas de verdad, entonces recuperarla—aconsejó—. Si ya te ganaste su corazón una vez, podrías hacerlo dos veces
Y luego se fue. Me dejo ahí, en casa y solo...dando vueltas en mis propios pensamientos.
¿Podría hacerlo?
¿Podría enamorarla de nuevo?
Por ahora solo se queda en simples preguntas sin responder.
Pero si que quería tenerla de nuevo a mi lado. Tocar juntos de nuevo la guitarra y ella la batería. Hacerle bromas a los vecinos molestos.
Y tal vez...
Solo talves, podríamos formar esa familia que yo mismo destruí.
......................
Eddie cuando se entero de lo que le hizo Abby a Andy
Eddie viendo que si lo olvidó
Jajajakajakksjsjs.
Bueno,pues aquí les dejo el Prólogo y pues tenía que ser corto.
ESTÁS LEYENDO
Love and only love #3 [✓]
Romance(3/3 última parte de TRILOGÍA "Love") Abby comienza una nueva vida después de convencer a su hermano de perseguir su sueño de ir a la universidad y se queda en Indiana rentando un departamento con su mejor amiga,Robin. Sin embargo,siente que algo le...