~Eddie~No quiero. No puedo.
Sus ojos atraen los míos como si fueran imanes. Ella tampoco los apartaba y en la oscuridad se tornaban marrones. Hasta que la perdí de vista.
—¿Por que Abby hizo eso?—preguntó Gareth.
No sabia como decirle que nuestra amiga tuvo un accidente por mi culpa y que perdió su memoria.
Así que hice lo que cualquiera habría hecho.—No lo se, pero el buen tío Wayne te lo puede explicar.
—En realidad, ustedes ya tienen que irse y yo necesito descansar... suerte, muchachos
Rode los ojos. Al menos lo intente.
Decirlo es algo difícil y por no mencionar el como se lo va a tomar Gareth.El vino por mi, habíamos quedado en vernos hasta las siete de la noche y llego más tarde.
El tiempo se me paso tan rápido de solo pensar en ella. En el camino le explique a Gareth un resumen de lo que pasó. Tuve que contarle sobre el otro lado por que... ya todo mundo lo sabia, masomenos. Y también sobre donde venía ella y... esas cosas.
—Andy se lo merecía, casi abusa de ella y la hirió gravemente—decía Gareth, mientras tenía la vista en frente con la mano en el volante—. Se que es malo desearle la muerte a alguien pero en serio que lo merecía.
Me dedique a pensar que el tenia razón. Abby solo quería lastimarlo pero la conozco, aveces se deja llevar por su ira.
Y yo solo pensé en sus acciones y no lo que ella sufrió por causa de él. Si se lo merecía.—Si la hubieras visto...pensé que iba a morir en ese instante, estaba tan débil.
Recargue mi cabeza en la ventana.¿Cuando se me quitará esta sensación de culpa?
Habíamos llegado al bar. La otra banda estaba tocando su ultima canción.
La letra de la canción no me favorecía en el mal humor que forme durante el camino.-Baby, you don't know how sorry I am and I know that I don't deserve you. If you could only forgive me and relive beautiful moments together
"》Cariño, no sabes cuánto lo siento y sé que no te merezco. Si tan solo pudieras perdonarme y revivir hermosos momentos juntos《"
Estoy 100% que estoy pagando al karma. La canción llego a su fin y en unos minutos ya sería nuestro turno.
Así que me fui a la barra por unas cervezas. Gareth y Luke estaban acompañándome. Solo eramos tres personas en la banda de ataud oxidado.
Extrañaba a Jeff y Gerard pero ellos ya habían tomado otro camino. No los he visto desde la muerte de Chryssy.
Cuando ya fue nuestro turno, tocamos unas cuantas canciones. Yo era el vocalista.
Empecé tocando mi guitarra, Luke era el bajista y Gareth siempre fue de tocar la batería para completar el ritmo y sonar más animados.
Después de la cerveza, me hizo sonar mejor, cantando.
-Lay where you're laying
Don't make a sound
I know they're watching
They're watching
All the commotion
The kiddie-like play
Has people talking
They're talking
You...
Your sex is on fire
ESTÁS LEYENDO
Love and only love #3 [✓]
Romance(3/3 última parte de TRILOGÍA "Love") Abby comienza una nueva vida después de convencer a su hermano de perseguir su sueño de ir a la universidad y se queda en Indiana rentando un departamento con su mejor amiga,Robin. Sin embargo,siente que algo le...