~Abby~Parecían murciélagos, pero estaba segura que no eran normales por esa cola larga que adornaban y su rostro... eran aterradores.
Ellos me rodeaban formando un remolino. No sabía que hacer. ¿Correr?
No sería posible. Uno de ellos me hizo caer y otros me sujetaban de los brazos y piernas con su larga cola.
Comencé a quejarme en voz alta cuando estos me mordieron por todo el cuerpo. Uno de ellos se paro sobre mi pecho, abrió su boca y entonces...
Desperté. Mire el reloj de mesita.
3:17 am.
Mi corazón iba a mil por hora y el sudor se apoderó de mi cuerpo.
Solo fue una pesadilla. Una muy horrible.
Me levante de la cama y camine por la casa hasta llegar a la cocina. Mi vaso se llenaba de agua cuando escuché algo.
—¡WAYNE, ME QUIEREN ASALTAR...WAYNE!
Mi ceño se frunció. Deje el vaso en la tarja y fui directo hasta mi habitación para salir por mi balcón.
—¡Lo juro, me quedé sin dinero!
Mi vista se dirigió abajo. Habian tres personas, dos de ellas acorralaron a otra. ¿Ese no era...Edward?
Robin llegó a mi habitación con un bate de béisbol.
—¿Escuchaste eso?—preguntó Robin.
—Creo que están asaltando a alguien—respondí—¿Vamos?
Robin y yo salimos. Bajamos las escaleras a toda prisa.
Al salir, confirme mi sospecha. A Edward lo estaban asaltando y se veía mal.
—¡Hey, idiotas!—llamé.
Los tres nos miraron a mi y a Robin. Dejaron que Edward cayera al suelo como un costal de papas. Me preocupo que no se haya levantado.
—Mira nada más—musito uno de los hombres—. Que bellezas hay aquí
—Vinimos a buscar bronce y encontramos oro—dijo el otro hombre.
Se notaba que eran más mayore por lo que hice una mueca de asco.
—Gracias-ironizó Robin—¿Quieren ver mi pene?
Los hombres alzaron las cejas y se miraron uno al otro, sorprendidos.
Fue gracioso pero la situación no me permitía reírme.Robin se acercó a ellos y movió el bate, de un lado a otro, haciendo que los hombres corran.
—¡LARGO, IDIOTAS!
Edd, seguía sin levantarse. Temia que lo hayan dejado inconsciente. Pero al acercarme, un olor horrible a alcohol inundó mis fosas nasales.
—¿Edward?...¿Estas bien?
Escuche que gruñó. Esta muy ebrio.
Hice el intento de levantarlo. Pesaba mucho.
Robin me ayudó a ponerlo de pie.
ESTÁS LEYENDO
Love and only love #3 [✓]
Romance(3/3 última parte de TRILOGÍA "Love") Abby comienza una nueva vida después de convencer a su hermano de perseguir su sueño de ir a la universidad y se queda en Indiana rentando un departamento con su mejor amiga,Robin. Sin embargo,siente que algo le...