Mónica: Vane... tu... -digo emocionada y sorprendida a la vez-
Vanesa: ¿Te gusta?
Mónica: Me encanta... es que no me lo creo...
Vanesa: Pues créelo, linda... porque eso y mucho más eres para mí, y después de todos estos años juntas, creo que esto era una deuda pendiente... -sonrío quitando el disco de sus manos y atrayéndola hacia mi- pero eso no es todo...
Moni, quiero que me escuches bien lo que quiero decirte, yo se que estas semanas han sido difíciles, que luego del día que estuvimos con Dey y Bea, quizá no reaccione de la mejor forma, te pido disculpas por eso...
Mónica: Vanesa, no es necesario, yo...
Vanesa: Espera, espera... déjame terminar -de digo mientras sujeto sus manos depositando un beso ahí-
Se que venirme a Málaga quizá no era la manera ideal de reaccionar, y no voy a justificarme por eso, porque realmente lo necesito, cientos de cosas han estado pasando por mi mente y por mas que lo intento, no logró frenar todas las emociones que cruzaban por mi cabeza, necesitaba estar a solas...
Mónica: Lo sé, Vanesa... lo sé, pero no lo entiendo, lo que hablamos fueron solo planes, y el comentario de Bea, realmente no era parte de lo que nosotras habíamos considerado, sinceramente es algo que, hasta hoy no entiendo, estábamos bien antes de eso...
Vanesa: Lo que pasó es que tuve una conversación con Dey que me dejó pensando mucho, sé que te amo, Mónica, no tengo ninguna duda de eso, que vivir en una casa más grande y un futuro para las dos, es justo lo que había estado planeando cada día desde que la escuche la palabra cáncer salir de tu boca.
Mónica: Pero ahora todo está bien y no es necesario que hagamos esto si no te sientes convencida, y sí, te confieso que el conocer la casa y todo lo que dijiste puso sobre la mesa una vieja ilusión que yo ni siquiera había contemplado contigo, pero si te arrepentiste, si algo cambio, solo tienes que decirlo...
Vanesa: ¿Arrepentirme? No linda, no es eso, es solo que...
Mónica: Shh... escúchame tú a mí, Vane...
Te agradezco lo del disco, ni siquiera tengo palabras ahora mismo para explicarte lo que siento, nunca me imagine algo así y... vamos, si tratándose de las dos, esto es la felicidad para mí -sonrío- pequeños y grandes detalles que vivimos juntas, desde hace tanto ya...tenemos muchos años descubriéndonos y por mi parte quiero que siga siendo así...
Pero, si comprar la casa juntas y pensar en una familia, te está creando tanta angustia y confusión, quizá es algo que deberías volverte a replantear -sonrío con algo de tristeza- yo lo entenderé, te lo prometo.
Vanesa: Mónica, no... yo...
Mónica: Nada, Vanesa... mírame, yo... -suelto sus manos- creo que, será mejor que regrese a Madrid, te estaré esperando allá...
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... Algebra
FanfictionContinuación y cierre de Entrelazadas...¿Puedes sentirlo?