Hola a todas y todos por aquí, primero que nada una disculpa a quienes han leído y apoyado en esta historia, por los meses de falta de actualización, no quería hacerlo porque me es incómodo con todo lo que ha venido sucediendo entre las protagonistas de una historia que comenzó en medio de una relación de dos figuras públicas, que al día de hoy, ya no son pareja, y con giros y demás situaciones, que han venido sucediendo públicamente, y quienes les seguimos sabemos, me parecía delicado continuar publicando actualizaciones.
Sin embargo, he recibido mensajes de varias personas en relación a si terminare la historia (por cierto, MIL GRACIAS a quienes han seguido al pendiente a pesar de todo el tiempo sin actualizar) y como sé que prometí que no abandonaría, y hacerlo me dejaría un sentimiento incomodo, entre otras cosas, por todas las personas que me han apoyado, durante los casi 2 años ya, que comencé a escribir Entrelazadas y Entrelazadas algebra, he decidido subir los últimos capítulos escritos para concluir la historia.
Solo quiero recordar, y esperaría que este por demás mi aclaración, que esta historia es un FANFICTION, que, aunque desde el inicio tomo referencias, mensajes, imágenes y videos de momentos públicos de la pareja, no es mas que producto de la imaginación de quien escribe, los personajes, acciones, reacciones y sus características, nada tienen que ver con la realidad, mas allá de la referencia a las figuras públicas.
Sin más entonces, estaré subiendo 2 capítulos diarios durante una semana, a partir de mañana, hasta completar los que quedaron sin publicar, que tomaría un poco mas de 1 semana más.
De corazón, muchísimas gracias a quienes han seguido esta locura desde el comienzo, por su apoyo, muchísima paciencia y, sobre todo, por todo el cariño que me han expresado de manera privada, un abrazo para todas y todos por aquí, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... Algebra
FanficContinuación y cierre de Entrelazadas...¿Puedes sentirlo?