Hoseok estaba desconcertado por toda la escena que estaba presenciando, su cara era un enigma pues su cara era de pánico pues el tal Jungkook conocía a Yoongi y el otro se había quedado en una especie de trance, pero todo se descontroló cuando el sonido de una bomba se hizo presente en el que parecía ser una bodega y los radios que tenían Jung y Min comenzaron a sonar.
" Tuvimos un ataque, repito un ataque "
" Desalojen el área, nos descubrieron 188 preparen el equipo"
Entre los dos soldados se vieron y se entendieron, tenían que correr.
Pero Jungkook y Taehyung tenían una jugada.
Algo que a nadie le dirían.- Si prometen no hacernos nada, les ayudamos a llegar a la salida sin interrupciones o peligro- dijo kook con una cara que aparentaba estar bien, sano.
Por un momento Yoongi le creyó, olvidó que estaban infectados, hasta que Hoseok simplemente lo jalo sin más, asiendo que se diera cuenta de la jugarreta de su mente.
Y sin más corrieron pero, alguien les inyectó algo extraño, la vista de ambos se empezaba a hacer borrosa, los ruidos de el avión de rescate para ellos se oía a lo lejos y lo único que pudieron hacer fue dejar ir todo, incluyendo la esperanza de estar con vida y llegar a su casa con una victoria.
Lo poco de lo que fueron concientes fue de que se sentía como si los llevarán a un lugar pero todo era muy confuso, Yoongi ya sabía lo que les habían hecho, drogarlos pero solo rezaba porque no fuera el virus.
Tenía miedo, por no ver o gozar de su vida, porque no podía creer que su amigo ahora era un enfermo..
😶👋👋👋👋
Hola
Me disculpo por el retraso de el libro, pero la escuela consume mi energía.Enserio espero que les agrade la historia dejen sus comentarios 😆😆 me encantaría saber que piensan de la historia.
Byeeee prometo no demorar en actualizar.💖
ESTÁS LEYENDO
EXHAUST - YOONKOOK
FanfictionLamentablemente muchas veces no vivimos al máximo, pensando que siempre vamos a despertar y dejamos oportunidades o acciones que en algún momento nos arrepentimos, este era mi caso, hasta un día que el cartero enviado por el ejército me mostró que a...