Jungkook de repente tapo la boca de Yoongi, pues ya le estaba hartando, cuando el llanto ceso se dedicaron a permanecer abrazados por largos minutos, sin decir absolutamente nada.
En ese momento llego Hoseok alterado, poco le importaba a este ultimo el desastre que vio cuando entro a el departamento, sus ojos se veian con ganas de sacar lagrimas, en ese momento Jungkook y Yoongi sabian que algo habia ocurrido mientras salieron a conseguir comida, se separaron del calido abrazo.
- Taehyung, el, no.. no se, pero... - Hoseok no podia asimilar sus pensamientos con su boca asi que solo dijo - abajo, herido...- apenas dijo eso salio corriendo del lugar.
Ahí fue cuando supieron que en primera, obviamente ellos ahí no estaban a salvo , al parecer el panorama indicaba que un par de psicópatas habían hecho un tipo de ataque terrorista, si, la vida dentro de Inchon era completamente diferente a la real, dentro del estado, la población se había dividido en varios grupos incluyendo Taehyung y Jungkook, quienes dejaron su grupo sin quererlo pero el objetivo de ellos era salir y formar alguna estrategia para que quedarán libres pero mientras ,sucedían muchos ataques, todos querían salir y no lo lograrían si no fuera por algún chantaje.
Afuera del edificio donde estaba el departamento, habían pedazos de vidrio de la puerta de este parecían ser rastros de balazos y mientras más se asomaban a la salida, muchos pedazos de concreto estaban tirados.
A unos cuantos pasos ya hacía Taehyung agarrándose la costilla con la cara hacia atrás y recargado en una pared de una tienda.
Hoseok corrió para ver cómo se encontraba y Jungkook se inclino a su lado y Yoongi simplemente se quedó en shock.
Sin embargo recordó los primeros auxilios que les habían hecho aprenderse.
Cuando intentaron moverse de lugar para que estuvieran más seguros, los balazos empezaron otra vez, Hoseok quién ayudaba a Taehyung a caminar, iba de alguna manera protegiendolo mientras el se tapaba la herida con el chaleco de Jungkook solo que hecho bolita Jungkook iba del otro lado y Yoongi iba enfrente para abrir la puerta de una farmacia cercana.
Pero uno de los tantos balazos le volvió a caer a Taehyung solo que ahora en su pecho, sus fuerzas se fueron del cuerpo y Hoseok entro en trance solo las lágrimas salían, sintió como alguien lo jalo para algún lugar y los balazos de fondo cada vez eran más.
Yoongi y Jungkook jalaban a Hoseok porque no reaccionaba y Jungkook simplemente lloraba a mares pero sabía que si se quedaban ellos también iban a morir y solo vieron que a Taehyung le llegó otro balazo y el con su última fuerza volteo a dónde Jungkook y le sonrió .
Yoongi logro abrir la bodega de la farmacia y empujó a Hoseok y Jungkook entro y empezó a pegar la pared y llorar.
Taehyung había sido su mejor amigo desde que se mudó , siempre lo hacía reír o disfrutaba verlo sonreír, pasaron la escuela juntos y también navidad, su aniversario de amistad se celebraba pronto y habían hecho la promesa de hacer una cena y pasar un día viendo películas, claro su plan era que para cuando fuera eso ellos habrían podido salir.
Pero de a momento simplemente su sonrisa cuadrada se apagó y todo eso se lo arrebataron y el iba a vengar su muerte .
ESTÁS LEYENDO
EXHAUST - YOONKOOK
FanfictionLamentablemente muchas veces no vivimos al máximo, pensando que siempre vamos a despertar y dejamos oportunidades o acciones que en algún momento nos arrepentimos, este era mi caso, hasta un día que el cartero enviado por el ejército me mostró que a...