11

89 16 0
                                    

La puerta de la entrada del departamento había sido fuertemente tocada, jungkook sabía perfectamente quién le había tocado sin embargo al estar encerrado al lado de su cómplice Taehyung no puedo ir y abrir la puerta.

El día anterior les habían dicho que se quedarán adentro y que ellos ( Yoongi y Hoseok) irán a buscar provisiones para alimentarse sin embargo al parecer uno de ellos no les había creído el cuento de que habían olvidado todo así que lo hice en un cuarto.

Y aunque estos dos tenían la forma de salir y necesitaban y querían hacerlo no lo llevaron a cabo para que pudieran creer cuando regresaran y que estuvieran en el mismo lugar donde habían sido encerrados.

Jungkook y Taehyung no eran los únicos enfermos mentales en el departamento, Yoongi un día anterior había dicho algo que dejó pensando a Hoseok  " ¿Sabes?, Si mi única forma de salvarme fuera matandote lo aria " después solo hizo como un ademán de que todo fue una pequeña broma, pero el gesto era terrorífico sus ojos y su boca todo el, le empezó a dar miedo a Hoseok.

Para el nunca estuvo claro si si amigo ya estaba mal o no, pero decir que lo dejaría ahí o la simple idea de hacerlo no fue mi su última opción.

Hoseok después de eso fue a ver que tanto Kim como Jeon siguieran ahí y efectivamente así lo era, pero no sabía cómo decirles que la única comida que habían encontrado solo alcanzaba para 2 personas.

Ahora sí empezaba la verdadera guerra para los cuatro...

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora