8

152 15 0
                                    

Todo sonido se había esfumado y claro que quería correr o desaparecer de ahí.

Jungkook no era el mismo, en ese momento su yo interior había hecho un flachazo con su consciente, por un momento fue consciente de lo que ahora era, y le dio miedo.

Yoongi por otro lado estaba aterrado, había escapado junto con Hoseok, pero y si los seguían.

No los creía capaz, pues el utilizo un medicamento inyectado, inicialmente se hizo para la cura de este virus ,pero no lograron mucho, solo que el infectado volviera en si un par de minutos y se quedace en un shock.

Ahora los dos estaban en una camioneta estilo militar, Jungkook y el que ahora sabían que se llamaba Taehyung, ya que en su momento de shock había dicho " aquí Taehyung, me reporto" como si estuviera hablando por un woki toki.

Esto dejo extrañados ambos, ya que no era posible que hubiera tenido una regresión y mucho menos porque suponiendo que hubieran estado en peligro los ciudadanos hubieran buscado la manera de irse o resolverlo.

Y según el informe que leyeron decía lo siguiente:

La cuidad fue infectada por un producto comestible, sin embargo los habitantes no sintieron el cambio mental que tuvieron, todo se documento gracias a unos extranjeros, quienes empezaron a notar un comportamiento inusual en la gente, fue cuando un escuadrón de la policía se hizo cargo y encerró a los ciudadanos.

Eso era lo que decía, nunca se les dio a conocer si fueron militares ya que según nunca fueron necesarios.

Pero había la posibilidad de que las cosas se salieran de control, el gobierno ocultara los hechos reales y dichos militares de quedarán adentro por no poder sacarlos.

Esta teoría fue dicha por Yoongi, quién empezó a escuchar como si susurraran por ayuda, tanto Jungkook como Taehyung.

Entonces ¿Quienes eran realmente?

Y ¿cuál era la verdadera razón para mandar a estudiantes militares en está situación?

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora