19

40 7 1
                                    

" cuando veo tus ojos, son de una persona que no conozco, de una persona desconocida, una persona que ya no tiene sentimientos"

Yoongi, quería gritar, desgarrador, vio a los ojos a Jungkook, la primer lagrima callo, dejaría a Jungkook.

Pero no al de ahora, el de ahora ya era simplemente un objeto, un mal experimento.

- Solo sonríe, por favor, sonríe - Yoongi se iba quebrando poco a poco - ¡ SAL DE AHÍ!- con sus manos hechas puño lo empiezo a golpear.

Jungkook simplemente se quedó en blanco.

- ¿Dónde estás? ¡EH! ¡DÓNDE CARAJOS ESTAS! - su llanto retumbaba en los vidrios rotos y sus manos en la playera del que alguna vez fue una persona bondadosa.

Lo empujó, fuerte, Jungkook callo en algunos escombros, sin embargo, seguía como un robot, sin sentir, son decir, como esperando a que le dijeran que hacer.

Yoongi se dejó caer sobre sus rodillas, lo vidrios se opacaron por un mar de lágrimas.

En su poco control, Yoongi tomo un fierro, se levantó, fue a donde el contrario, tomo su mano.

Jungkook se paró, junto con aquel chico que poco a poco iba recordando.

Yoongi, lo tomo de los hombros, llegando a quedar en la misma posición que aquel baile escolar que bailaron juntos.

-my love, my darling
I've hungered for your touch
A long, lonely time
And time goes by so slowly
And time can do so much
Are you still mine?
I need your love
I need your love
God speed your love to me- el más bajo tarareo y de repente volvían a estar en aquella parte de la escuela escondidos bailando.

Jungkook recordó - Lonely rivers flow
To the sea, to the sea
To the open arms of the sea, yeah
Lonely rivers sigh
"Wait for me, wait for me"
I'll be coming home, wait for me - un brillo se asomo, el seguía ahí.

El fierro callo de la mano de Yoongi y la alocada idea que tenía se desmorono.

-  my love, my darling
I've hungered, hungered for your touch
A long, lonely time
And time goes by so slowly - cantaron al unísono, se vieron a los ojos, no importo su alrededor - And time can do so much
Are you still mine?
I need your love
I need your love
God speed your love to me - Jungkook le dio una vuelta a Yoongi.

El seguía ahí , ésa sonrisa inocente, sin malicia, sin una pizca de terror.

Ahí estaba y Jungkook lo beso, recordó.

Yoongi comenzó a llorar, debían salir de ahí, huir, ser felices.

Eso lo sabían sin palabras, solo con esa mirada.






HOLAAA YA REGRESE WUIII ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO LOS AMOOO

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora