9

130 16 0
                                    

La camioneta seguía avanzando, llegaron a un supermercado, o lo que quedaba de el.

Hoseok se sentía abrumado, durante el camino se intentó comunicar con los militares en turno que estaban en la cerca de Inchon, se topo con la sorpresa de que la señal se interrumpia, lo que queria decir que al parecer el gobierno quería ocultar el estado actual de Inchon, por lo que ningún aparato iba a funcionar, incluyendo los radios, Hoseok se adentro a la tienda, estaba prácticamente intacta.

Mientras Yoongi se encontraba afuera, en lo que era un estacionamiento, Jungkook y Taehyung ya habían recuperado la conciencia del todo, Min no era experto en la medicina pero los dos sujetos parecían no recordar nada, Yoongi les hizo preguntas básicas.

- ¿Cuál es su nombre completo?- dijo mientras se subía a la camioneta donde Jungkook estaba sentado e ido y Taehyung con una expresión de confusión total.

- Mi nombre es Kim, Kim Taehyung - dijo con ojos entreabiertos, se notaba un esfuerzo cuando recordó eso.

Pero si algo sabía Yoongi era que el otro, realmente no recordaba nada .

Eso le asombró demasiado ya que según estudios lo único que haría es la medicina que les inyectaron era dejar su comportamiento psicópata y no dañaría el recuerdos anteriores ni siquiera dañaría las neuronas del cerebro al menos y que estuvieran infectadas o al menos eso les habían dicho.

Hoseok  salió de la tienda con varias latas en brazos y unos cuantos medicamentos que ayudaban al dolor de cabeza y algunas gasas, su rostro reflejaba seriedad y no era para menos ya que se supone que la electricidad no se debería de haber ido sin embargo si el gobierno trataba de ocultar esa ciudad y la única forma de hacerlo era desaparecerla totalmente dejándolo en el olvido dejaría de haber electricidad en las próximas horas.

Ya que cada ciudad o pueblo remoto necesitaba una planta de energía en cada establecimiento incluyendo farmacias y tiendas de autoservicio por lo que no era de esperarse que a más tardar dos horas después se quedarían sin luz.

Esto sería un gran problema ya que no podrían comunicarse con absolutamente nadie y esto alertó ambos les intentaron preguntar que si sabía n alguno ir a resguardarse pero en el fondo se escuchó un motor de motocicleta esto los asombró e hicieron que se marcharan inmediatamente a los que parecía ser un edificio con departamentos.

Por lo que se podía ver en este edificio todavía había personas claramente infectadas por lo que Hoseok y Yoongi tratarían de fingir estar infectados igual que ellos y no era para menos que debían de tener mucho cuidado ya que los otros dos no recordaba nada o eso les hacía creer.

Durante el camino hacia uno de los departamentos después de haber pasado por lo que parecía ser un cuidador, les entrego la llave de un departamento y les dijo que tuvieran mucho cuidado con lo que fueran a hacer ya que cualquier movimiento en falso podría traer a otras bandas y esto sería simple motivo para ocasionar una balacera e incluso una matanza.

Jungkook se adentró con cuidado al departamento con Yoongi agarrándole el brazo para que no se escapara ya que tenían la duda de que algún indicio en su mente los hiciera huir.

En el fondo sabían que en cualquier momento su memoria podría volver por lo que tenían miedo de ser asesinados y no salir con vida de Inchon.

El departamento se divide en tres habitaciones ,la cocina junto con una mesa ahí el baño y una recámara todo el departamento pintado de color café claro y muebles de madera un poco desgastados por lo que se veía el edificio ya tenía bastante tiempo de haber sido construido por lo que pensaban que era algo viejo y por eso los muebles eran así lo único que decoraba la pared de la cocina era lo que parecía una pintura de un paisaje.

Hoseok dejó las latas en la mesa a Taehyung y jungkook los metieron en la recámara y cerraron con llave mientras Yoongi se sentaba en la mesa y planeaba qué hacer junto con su compañero.

En la habitación se encontraban los dos y tras cerrar la puerta con llave lo que hicieron fue lo siguiente sabían que había armas escondidas en este departamento así que jungkook dejó de fingir al igual que el otro escondieron algunas navajas por la parte interna de sus botas mientras trataban de no hacer tanto ruido y escándalo ya escuchaban parte de la conversación que los otros individuos que los habían traído y habían engañado hablaban sobre su supuesto plan.

Tras la puerta se escuchaba todo lo que hablaban gracias al eco que había en el " claro Hoseok como si traerlos no fuera tanto problema ahora los quiere sacar de Inchon....
Yoongi si lo piensas bien no es nada malo técnicamente perdieron su memoria no es muy recurrente a que puedan recuperarla ya que no pueden conseguir el tratamiento necesario"

Jungko vio a su amigo e hizo un movimiento con su boca diciendo " lo logramos " y Taehyung asintió.

Los habían engañado.

Primero que nada me gustaría agradecer a todos los rectores que he tenido la verdad no me esperaba tanto éxito con esta historia y mucho menos con la pareja principal que elegí para esta ahora no prometo que haya tanto romance pero sí me gustaría que comenzaran como les está apareciendo no dejó muchas notas pero muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia dejen su estrella y no se olviden de comentar nos vemos o nos leemos 😋

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora