12

90 12 0
                                    

Yoongi ya no sabía cómo hacer que Hoseok volviera a confiar en el, claramente la broma se le pasó de lo normal, pero eso no era toda su preocupación, el empezó a pensar que definitivamente estaba mal mentalmente preocupándose por Jeon, el ya se había dado cuenta que le estaban mintiendo respecto a la perdida de memoria , pero estaba preocupado por el.

Ya no sabía si prepararse por su reciente sentimiento de pensar en un psicópata y que claramente le podía mentir hasta de su vida, o preocuparse por su situación actual, de no saber como salir y que pasaba si en un momento el estuviera igual de loco maniático.

Pensar en eso, no le permitía estar pendiente de lo que pasaba en su entorno, durante la madrugada decidieron moverse en silencio para que en por lo menos dos días ya estuvieran afuera, sin embargo el salir era complicado pues no eran los únicos, habían ciudadanos de Inchon y desconocía como pudieron sobrevivir ahí dentro.

Un pequeño empujón lo despertó de sus pensamientos, era Jungkook quién lo detuvo cuando casi se estampaba con un tubo de una construcción media destruida.

- debes tener cuidado Hoseok - le dijo con una pequeña sonrisa que aparentaba un tanto de superioridad y victoria, el porque su cara reflejaba eso es simple, su plan estaba saliendo de maravilla.

- tu también - Hoseok le dijo muy seguro tanto que su rostro estaba muy tenso.

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora