Ya una semana había pasado y aún no podían llegar a la salida pero si Yoongi tenía algo claro era de aquella mentira que en un pequeño momento se creyó de la supuesta perdida de memoria, pues en aquel raro departamento que dejaron por seguridad, hace dos días había tenido una discusión con Jungkook...
- Je..o.n - su voz entrecortada y sus ojos expresaban miedo que en algún punto iban a estallar en lágrimas - baja eso, por favor - en la esquina de una de las paredes ya hacía un cuerpo intentando detener el pronto impacto del cuerpo de Yoongi con un espejo, que hace unos minutos estaba en la pared,
- ahora sí te preocupas, quieres que paré ¿Por qué tienes miedo? - ese no era el Jungkook cuerdo que había charlado un día antes sobre una foto que encontraron en un cajón - ¿Por qué nunca me buscaste? - y su mentira se fue al caño, si de algo Jungkook tenia recientemente era del porque Yoongi su amigo que le prometió buscarlo no lo hizo y es que ellos hicieron el trato de enviarse postales o regalos cada que pudieran, hasta este punto los niños que eran no lograban comprender porque era tan raro que dos niños se mandaran rosas o cartitas, si también lo hacían sus papás, sin embargo ese fue el motivo de la mudanza de Yoongi, el aunque intento cumplir su promesa, su padre no lo dejaba o simplemente le hacía caso omiso a las postales de Jungkook a Yoongi por lo que, nunca supieron que en realidad los dos se amaban a siegas.
- ¿De que hablas Jungkook? - si Yoongi no entendía nada.
😁😁😁😆
Hola
Una disculpa, he estado muy ocupada ya que estoy próxima a graduarme de secundaria, entonces tengo exámenes proyectos y estudiar, no piensen que olvide la historia, simplemente no me he dado mucho tiempo, pero ya voy a subir más capítulos.Una vez más perdón y muchísimas gracias por todo el cariño hacia la obra, los amo, besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EXHAUST - YOONKOOK
Hayran KurguLamentablemente muchas veces no vivimos al máximo, pensando que siempre vamos a despertar y dejamos oportunidades o acciones que en algún momento nos arrepentimos, este era mi caso, hasta un día que el cartero enviado por el ejército me mostró que a...