17

61 6 0
                                    

Yoongi abrumado por la situación que había presenciado hace ya una hora, intentaba mantener el control y también obtener una solución para poder salir de Inchon.

El caso con Hoseok era diferente.

- Yoongi, mira yo se que quieres salvar a tu amigo, pero piensa en que el no esta bien. por algo nos mandaron a matar a los infectados, el - señalo con cautela a donde se encontraba Jeon, la bodega donde estaban escondidos tenia 2 cuartos con cajas y mesas arrumbadas, Yoongi y Hoseok se encontraban sentados en la esquina de un cuarto y Jungkook en el otro cuarto.

- Mira mejor cállate, de verdad que no entiendes lo que paso en el pasado con el, aunque nos mandaron  para matarlos, me dolería muchísimo hacerlo o simplemente dejarlo aquí a su suerte - sus voces eran apenas audibles, trataban de que Jungkook no escuchara nada.

Pero todo paso muy rápido a los ojos de todos, el sonido de un vidrio rompiéndose por todos lados se escucho, Yoongi y Hoseok empezaron a correr, mientras Jungkook los seguía con una sonrisa maliciosa, su brazo derecho sangraba y en su mano llevaba un pedazo de vidrio.

La chaqueta de Yoongi se atoro en un clavo que sobresalía de la pared, Hoseok simplemente arranco parte de la tela.

Jungkook los había escuchado, todo lo había escuchado, era el final .

-----------

PERDON POR LA INACTIVIDAD, SIENTO QUE LOS DEBO DE HABER DECEPCIONADO, EN VERDAD HE ESTADO MUY OCUPADA, COMPRENDO SI DESEAN ABANDONAR LA HISTORIA POR LA CUESTION DE LA INACTIVIDAD.

GRACIAS Y ESPERO LES GUSE EL CAPITULO

DEJENME SUS COMENTARIOS, ME AYUDAN A MEJORAR LA HISTORIA

EXHAUST - YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora