Prólogo

1.8K 61 12
                                    

Bienvenido a los Estados Unidos, una nación renacida, el desempleo y crimen están en menos de 1%, gracias a una cosa, La Purga, cada año, a las 7:00 pm el 21 de Marzo, comienza este evento, los nuevos padres de la patria de América (NFFA, New Founding Fathers of América), han creado este evento para aumentar la economía de Los Estados Unidos, como, pues, La Purga consiste en eliminar a los pobres, indigentes o personas que no se puedan defender ante el evento, así, el gobierno no debe gastar en ellos, ya que esta noche todo crimen, incluso el asesinato, es legal, las personas también usan la noche para destruir a las personas que odian, así que liberan a la bestia que llevan dentro, haciéndose personas más ''tranquilas'' durante el resto del año, esa es la definición de esta noche para la personas, pero como dijimos, el verdadero propósito es el dinero, ya que eliminan a los necesitados y la compra de armas y de sistemas de seguridad ayudan a la economía del país.
Solo hay 2 reglas: 1.Las personas con un cargo de rango de 10 o mayor deben estar ilesas. 2. Se prohíbe el uso de armas nivel 4 o superiores, el que incumpla esta regla será ejecutado.
Los servicios de emergencia (policía, ambulancias, bomberos), estarán desactivados hasta las 7:00 am del otro día, cuando haya concluido La Purga anual.

En esta historia nos situamos en la novena purga anual, aquí, un chico de 15 años irá a depurar, matará a sus compañeros de clase, ya que después de todo, es legal y no hay límite de edad, sus padres murieron en una de las Purgas, cuando salían de compras y no llegaron a tiempo, ahora está con su tía, él y una pandilla de otros amigos lo acompañarán, se les nombran como Los Dragones, encabezados claro, por este chico cuyo nombre es Oliver, mientras que sale a depurar con sus amigos, otra pandilla los sigue y los tratarán de cazar, en esto, se realiza una guerra de pandillas, lo que fue una noche para salir a tu derecho a depurar, se convierte en una noche en donde estás del otro lado de la sociedad.

Pero no solo nos situamos en él y su pandilla, sino también en una familia a la cual hace poco, les falleció su matriarca, la familia se desploma y se empiezan a odiar unos a los otros, así que bueno, odio, tristeza, rencor y odio, más una noche donde tienes el derecho de matar a quien quieras, no es la mejor combinación.

También deberán esquivar a los depuradores callejeros que andan por allí buscando próximas víctimas.

Nota: Para los lectores, no nos ubicaremos en un lugar específico de Estados Unidos, ustedes usen la ciudad que les parezcan la mejor para situarse en la historia.

Sobrevive a la Noche

The Purge: Sobrevive a la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora