Capítulo 10: Después de La Purga

732 22 0
                                    


7:00 am

-La Purga apenas ha acabado y tenemos llamadas de todo el país, reportando daños tanto a personas como a materiales. Escuchemos esta llamada.

-¿Hola? Anoche perdí a mi madre y a mi padre, sólo tengo 12 años, debí decir no a este evento y dejar de refugiarme.

7:23 am

-Reportes de daños valorados en más de 5 millones de dólares en todo California.

-La venta de armas y dispositivos de seguridad ha sido increíble, más de 500 millones de dólares en todo el país en sólo esos objetos.

-En la plaza hubieron asesinatos toda la noche.

8:15 am

-Aún llegan reportes y esta ha sido una de las mejores Purgas que Estados Unidos ha vivido.

-Gracias a los Nuevos Padres Fundadores de la Patria por hacer un año más, ahora ellos sólo ruegan que seamos buenas personas y guardar a la bestia por el resto del año hasta la próxima Purga.

-Los camiones de Money-Truck estuvieron rondando por todo el país.

9:00 am

-Se reporta la muerte del hombre Tom Fallen, un nuevo organizador contra La Purga, sus seguidores están tristes por su pérdida.

-Habla una seguidora de Tom Fallen, somos muchos los seguidores de este hombre, y, atacaremos he iremos contra ustedes, Tom no murió en vano, porque salvó a muchas personas esa noche, atacaremos, los que no sigan a este evento, revelense y destruyan. No los dejaremos ganar, porque esta evento no hace ningún bien.

Fin de La Purga anual.




The Purge: Sobrevive a la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora