Capítulo 5: Guerra de Pandillas

614 27 1
                                    

Oliver iba con sus amigos caminando hacia su próxima víctima.

-La próxima víctima será John, vive a unas cuantas calles de aquí. Tomaremos un atajo por este callejón-dijo Oliver señalando con su dedo un callejón en el mapa.

-Perfecto, ese callejón sale directo en frente del hotel en donde vive ese idiota-dijo uno de sus amigos.

-Andando-dijo Oliver.

Siguieron caminando, bromeando sobre cualquier idiotez que se les ocurriera, caminando calle por calle, luego, giraron a la derecha para entrar a ese callejón.

Mientras que continuaban recto, giraron a la izquierda y se detuvieron cuando miraron a unas personas masacrando a un hombre, al parecer se divertían.

Estas personas tenían máscaras de monstruos y otras blancas que tenían escrito en la frente "Salvanos". Tenían armas blancas y las usaban contra aquel hombre que al parecer era un moribundo que no pudo sobrevivir a la purga, eran varios, estaban concentrados en el hombre, pero luego levantaron sus cabezas mirando a Oliver y a su pandilla.

-Corran y tengan listas sus armas-dijo Oliver.

Todos cargaron sus armas y se iban alejando del lugar, entonces esos hombres corrieron hacia ellos.

-Vayan tras ellos, mirando sus máscaras, son "Los Dragones"-dijo el que al parecer era su líder, mientras corrían tras ellos.

Estaban corriendo calle por calle, el grupo de Oliver se llamaba "Los Dragones", ellos los estaban buscando desde hace purgas atrás.

-Ya verán, "Los Dragones contra "Los Depuradores"-gritó uno de los hombres que iban tras Oliver y su pandilla, al parecer, la pandilla contraria se llama "Los Depuradores".

-¿"Los Depuradores"?-preguntó uno de los amigos de Oliver mientras corría-son de las pandillas más peligrosas de la ciudad en la noche de La Purga.

-Pues corran-gritó Oliver.

Él volteó la cabeza y apuntó con su arma hacia atrás y disparó, dándole en el pecho a uno de los depuradores que los perseguían, entonces el jefe de la otra pandilla disparó hacia adelante y le dio en el cuello a uno de los amigos de Oliver, éste cayó muerto.

-Si disparas, disparo- dijo el jefe de la pandilla de "Los Depuradores"

Entonces Oliver frenó y sus amigos también, sus amigos no podían seguir sin él, deben protegerlo, luego "Los Depuradores los alcanzaron y se detuvieron también. Ellos les continuaban apuntando y el jefe de esa pandilla sacó su celular y marcó al 555-9034.

-Hola, habla John, tengo a 5 en la calle, miren sus cámaras.

-Sí, lo tenemos, nuestro camión irá para allá, gracias por llamar a Money-Truck.

Él colgó su celular y una pantalla se encendió, de esas enormes que hay por toda la ciudad.

Llama al 555-9034 y nosotros depuraremos por ti, con todo el apoyo del gobierno, llamenos e iremos hacia esa persona que usted desea asesinar esta noche, nuestros servicios sólo estarán disponibles durante La Purga, llamenos y ya sabe, si no desea ensuciarse las manos(en cuanto dijo eso, los hombres de chaleco llegaron rodeándolos y un camión vino con ellos), llamenos... Money-Truck, disponibles hasta el amanecer.

Oliver tenía la pistola en su mano y le dijo a sus amigos unas señas con sus manos, ellos asintieron y se dieron la vuelta, todos viendo en lugares diferentes y todos con un arma en mano.

-John... ¿eres tú?

El jefe de la pandilla contraria se quitó su máscara blanca y sí, era su compañero de clase, John.

-Sí, soy yo, pensaste que nosotros tus compañeros de clase somos idiotas, sabíamos que nos buscarías para asesinarme a mí y al resto de los que te jodemos siempre. Eres tonto, ¿no?

Oliver no dudó más y dijo "¡Disparen!" Entonces "Los Dragones" dispararon a todos "Los Depuradores", y a todos los hombres de traje también, pero unos dispararon y algunos de ellos murieron en el tiroteo, quedando solo 3 de ellos, Oliver y 2 más.

Entonces ellos 3 salieron corriendo, pero el camión los siguió por detrás y éste sacó a más hombres de esos y ellos los alcanzaron, los empujaron al suelo y les pusieron esposas a cada uno, se los llevaron subiéndolos al camión, y éste se fue.

Ya van 3 más a la subasta y pronto empezará, si J.K no consigue el dinero que le están debiendo, irán la madre y sus 2 hijos, incluyendo al abuelo...

The Purge: Sobrevive a la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora