Capítulo 9: Todos contra La Purga

508 22 4
                                    

Era el momento para que los compradores aprovecharan a sus compras, el Sr.Collins tenía en su mano el cuchillo levantado, al parecer la cortaría desde la nuca, Charles y Lina sólo miraban a su madre, con miedo a que ella fuera decapitada o que la cortaran de gravedad, las lágrimas les salían silenciosamente, sólo caían de sus ojos, Gina los miró y les dijo:

-Tranquilos, todo estará bien,

Ellos la seguían mirando, el Sr.Collins tenía el cuchillo levantado y justo cuando quería decapitar o cortar a Gina, él dejó caer el cuchillo al suelo, entonces acto seguido, él cayó también.

Tenía sangre en su espalda y un ligero agujero en su camisa, el público miraba al hombre tendido en el suelo y luego levantaron la cabeza y miraron a un soldado con un arma apuntando, al parecer fue el que le disparó a este señor matándolo, el soldado gritó en ese momento de puro silencio:

-¡Avancen!

Entonces los meseros sacaron armas y les dispararon a los compradores que estaban en el escenario, acto seguido, empezaron a disparar a la gente que estaba en las mesas presensiando el show, pero entonces, ellos se defendieron también, la gente sacaron armas y empezaron a disparar también, había empezado un tiroteo en el lugar.

Gina y el resto sólo estaban atados mirando el tiroteo, ellos tenían el corazón acelerado con miedo a que una bala les disparara.

Uno de los soldados subió al escenario, levantó el cuchillo y empezó a cortar las sogas que tenían atados a Gina y compañía, cuando él acabó, les dijo:

-Corran rápido, detrás de este escenario hay una salida de emergencia, salgan por ella y corran hacia nuestro camión y salgan de este barrio, rápido.

Ellos asintieron y corrieron, Lina empujaba al abuelo en su silla de ruedas.

Entonces salieron ilesos y caminaron hacia un camión que había ahí, era de el equipo de Tom.

-¿Qué ocurre Tom?-preguntó el abuelo.

-Mi anillo, mi anillo es un rastreador, mi equipo logró saber donde estoy, entonces han venido, también burlaron y eliminaron los sistemas de seguridad, ahora sólo debemos irnos.

Él tocó la puerta del camión y ésta se abrió pero justo cuando ocurrió, Tom recibió un disparo al pecho, cayó al suelo y la sangre se le esparcía por la camisa, era J.K, ella estaba dentro del cajón con 2 soldados más, esos hombres estaban apuntandola a ella y al resto.

-Vaya, vaya, lamento que su amiguito haya muerto, ahora les toca a ustedes.

Gina miró a Tom, él aún vivía, ella lo miró fijamente y este hombre tenía una pistola en su cintura, así que Gina se agachó y empezó a tocarle el pulso a Tom, ella fingía detectar si él estaba muerto, sólo quería tomar el arma.

-Él va a morir, ¿no lo comprendes?

Gina la miró y le dijo:

-Quien morirá aquí, serás tú.

Acto seguido, Gina tomó el arma que tenía Tom en la cadera y apuntó a J.K en la cabeza y le disparó, ella cayó muerta. Los soldados iban a disparar a Gina pero ella les dijo apuntándoles:

-Ni que se les ocurra disparar, ya no tienen de quien tomar ordenes. Ahora tiren sus armas, todas.

Entonces los soldados bajaron sus armas y las tiraron al suelo del cajón.

-Ahora bajen del camión.

Los soldados bajaron del camión Gina le ordenó a sus hijos y a el resto que subieran el cuerpo de Tom al camión y que también bajaran el de J.K, que entraran ellos y luego que cerraran la puerta.

Ellos lo hicieron y Gina subió a la cabina del chofer, entonces sin ningún obstáculo, condució hasta salir del barrio.

Gina dijo en un micrófono:

-Quedan sólo 20 minutos para que La Purga finalice, ahora vamos al hospital.

Ellos escucharon lo que Gina dijo.

Lina le tocó la cara a Tom y le dijo:

-Resiste, llegaremos al hospital y te pondrás mejor, gracias por tu ayuda.

Tom sólo tenía los ojos cerrados.

Llegaron al hospital y habían doctores abriendo las puertas de éste y quitando las protecciones.

Gina salió de la cabina del chofer y le dijo a un doctor que necesitaban una camilla, así que él sacó una de una ambulancia y montaron el cuerpo de Tom ahí.

La sirena de La Purga sonó, lo que significaba que ésta ya había concluido.

El hospital abrió y llevaron el cuerpo de Tom dentro.

Gina se dio vuelta y miró a su familia, a Oliver y sus amigos y a Sam.

-Hemos sobrevivido...

Sobrevivimos a la noche más macabra que hay todos los años, Tom nos ayudó mucho y ahora debemos devolverle el favor, él murió, los doctores no pudieron hacer nada, el disparo al corazón que él recibió fue muy grave, así que lo único que pudimos hacer fue unirnos a su legado contra La Purga, ahora, todos estamos contra La Purga, una decisión estúpida de parte de un gran gobierno...

The Purge: Sobrevive a la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora