Gina estaba caminando en la calle con sus hijos, buscando a alguien que les pueda quitar el rastreador y también dar refugio, mientras que llegaba las 5 am, para evitar toparse a la gente de Money-Truck, sus hijos estaban preocupados por su abuelo y también por sus vidas, ya que hay muchas pandillas por allí aprovechando La Purga.
-¿No sería bueno haber traído a la Tía Sara con nosotros?
Gina se detuvo, causando que sus hijos también lo hicieran.
-Tía Sara está muerta-dijo Gina con frialdad.
-¿Cómo?-dijo Charles.
-Los de Money-Truck quisieron darnos una advertencia, apuñalando en la cabeza a su tía en la habitación de huéspedes, querían que viéramos de lo que ellos son capaces de hacer.
Charles y Lina sólo suspiraron, sus caras se hicieron aún más largas, pero continuaron caminando.
Mientras que iban caminando, una pantalla se prendió:
-Esto es un aviso importante, durante La Purga, saldrán camiones de Money-Truck buscando próximas víctimas, si no desean ser víctimas, les recomendamos permanecer en casa...(la pantalla se distorciona y sale una mujer con un uniforme verde y en el pecho tiene un logotipo, la bandera de la NFFA tachada con una X roja encima)no llamen a Money-Truck ni se unan a ellos, sólo subastan...(la pantalla se apaga)
-Subastan a sus víctimas, ¿verdad?-preguntó Lina.
Gina la miró.
-Sí hija-respondió.
-Subastarán al abuelo si no lo rescatamos y a nosotros si no encontramos el dinero, ¿no?-dijo Charles.
-Sí, por eso necesitamos ayuda-dijo Gina-continuemos.
Giraron a la derecha y a unos 30 metros se veía un camión, era de Money-Truck, así que se devolvieron.
Ellos escuchaban el camión a metros de distancia, lo escuchaban de lejos, entonces Charles miró las cámaras públicas, entonces se acercó a su madre y le dijo:
-Mamá, creo que nos siguen por eso-entonces señaló una cámara que había por allí.
Gina al momento razonó, claro, Money-Truck tenía el apoyo del gobierno, así que de seguro tenían acceso a las cámaras de tránsito.
-No disparen a las cámaras, porque cada cámara rota les da una señal de donde estuvimos-mencionó Charles.
Escucharon el camión más cerca, entonces corrieron a un callejón que había por allí y corrieron en él.
2:00 am, 6 horas para la conclusión de La Purga anual.
Gina y sus hijos corrían, entonces escucharon pasos por el callejón, se escuchaban varias personas, lo que significa que de seguro soldados de Money-Truck bajaron del camión.
-Deberemos separarnos-dijo Gina.
Sus hijos la miraron con tristeza.
-Debemos hacerlo, si lo hacemos, alguno encontrará un refugio, pero vayan al Distrito Financiero de la ciudad, es seguro, nadie va allí y hay muchos edificios sin gente allí, ¿recuerdan donde está ese lugar?
Sus hijos negaron.
-¿Recuerdan el viaje en el que el abuelo se había caído de su silla de ruedas?
Ellos asintieron.
-200 metros antes de ese lugar está el distrito, vayan.
Ellos corrieron, sabían que calle debían agarrar para llegar.
Gina empezó a correr por otra dirección, debía llegar al distrito corriendo por otra ruta.
Cojió un callejón y se ocultó al lado de un bote de basura, entonces, una puerta que pasaba desapercibida se abrió, de ella salió un hombre, por su aspecto era un moribundo, él le hizo una seña con su mano indicándole que entrara.
Gina sin pensarlo, entró.
Los guardas llegaron al callejón y no notaron la puerta, entonces continuaron buscando en otro lugar.
El lugar que había a través de la puerta era un poco oscuro, las únicas luces que servían eran unas cuantas bombillas, allí habían varios vagabundos, de seguro están allí refugiados tratando de mantenerse a salvo durante La Purga.
-Te protegeremos mujer-dijo un hombre a una distancia de ella, él estaba frente a unas pantallas-ven.
Ella con un poco de inseguridad se acercó a él y miró las pantallas, muestran lo que ven las cámaras de la ciudad.
-Hemos observado los movimientos de Money-Truck y de los civiles que deambulen por esta noche, te hemos observado, no fue una muy buena idea dejar sólos a tus hijos a que fueran al sector financiero sólos con un rastreador en uno de sus pies, hablando de eso, sientate.
Gina se sentó en una silla y el hombre sacó un cable con una batería y agarró el pie de ella y metió el cable en un agujero que ese rastreador tiene, entonces éste se soltó de su pie.
-Quitaste el rastreador-dijo Gina con una sonrisa en su cara.
-Lo quité y lo descompuse, hemos ayudado a civiles desde que Money-Truck llegó a esta ciudad, soy Tom Fallen, voy contra La Purga, los apoyo-dijo con el logotipo de la NFFA con una X roja encima en una de las pantallas-, te ayudaremos, aquí protegemos a vagos y a civiles, pero tenemos soldados, iremos al distrito financiero y les quitaremos el rastreador, ¿cuánto tiempo tienen?
-Hasta las 5:00 am.
Tom miró su reloj.
-Son las 3:00 am, sólo tenemos 3 horas. Nos dirijiremos allá, mis soldados-Tom presionó un botón y las pantallas mostraron la imagen por afuera de la puerta, los soldados que perseguían a Gina estaban muertos-todos los soldados que habían por este sector de Money-Truck están muertos. Nuestro camión espera afuera, vamos al distrito financiero.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Sobrevive a la Noche
FanfictionLa NFFA ha creado un Estados Unidos nuevo, gracias a un evento, La Purga. Una noche al año, todo crimen es legal, entonces el gobierno hace que la gente libere el rencor, pero el verdadero objetivo son sólo cuestiones de dinero, en la compra de arma...