-Mierda, esos malditos estudiantes han decidido quemar el lugar-dijo Sam al mirar las cámaras de la entrada.
Los estudiantes llevan unas máscaras blancas, con un bigote, la cara de la máscara está sonriendo y las mejillas de ésta tienen un ligero color rosa.
Ellos tienen muchos lanzallamas, son alrededor de 30 estudiantes, la mayoría hombres y el resto mujeres, llevan abrigos negros y algunos hasta llevan gorros negros.
Sam tienen en sus manos un rifle y está esperando el momento para usarlo, él está mirando las cámaras atentamente.
Uno de los chicos tiene un mazo, con éste rompió cada candado que tenía la entrada y el portón se abrió.
Sam estaba alarmado, los estudiantes lograron entrar, él solo miraba.
Uno de los estudiantes le hizo una seña a otro con la mano, entonces éste asintió con la cabeza y empezó a lanzar fuego a la clase de Español.
Ellos reían, entonces uno de los chicos empezó a quemar las plantas y las zonas verdes que tenía el lugar, otros se encargaban de quemar cada aula por dentro, asegurándose de evitar tener clases en mucho tiempo.
Sam estaba alarmado, entonces fue allí cuando le sonó el comunicador.
Bring, Bring...
En el momento en que éste sonó, todos los estudiantes se quedaron inmóviles, lo habían escuchado.
-Asegurense de que no haya alguien aquí.
El resto asintió y empezaron a caminar por toda la secundaria buscando al responsable de ese sonido.
Sam contestó en voz baja:
-¿Hola?
-Amigo, tranquilo, he visto las noticias, los estudiantes lograron infiltrarse, pero no te preocupes mucho, ellos no saben donde está el cuarto de cámaras. Sólo ten en mano el rifle. Ellos no te encontrarán.
-Oye, me están buscando, cuando el comunicador sonó, sonó por todo el lugar.
-Uuuppss, disculpa, sólo mantente a salvo.
-Trataré-dijo y después colgó el comunicador.
Él miró las cámaras y los estudiantes aún lo seguían buscando y a la vez, quemaban todo lo que había en su paso.
Ellos parecían disfrutarlo, algunos reían y se sentaban a bacilar, otros rompían las puertas de las aulas y empezaban a tener sexo unos con otros y algunos sólo buscaban a el responsable del sonido del comunicador.
-¿Nada?
-Nada.
-Sigan buscando.
Iban por todo el establecimiento buscando.
Uno de ellos iba por el pabellón en el que se encontraba la oficina del director, iba rompiendo las puertas de las aulas y las revisaba, después las quemaba, estaba a 2 aulas de la oficina.
Sam miraba las cámaras y veía al chico asercarse a la oficina, no encontró nada en una de las aulas, así que pasó a la otra, la estaba revisando, y si él estaba viendo perfectamente cada aula, no tardaría en notar la puerta que está en la oficina del director.
Él miró al chico, no encontró nada en el aula, así que fue a lo siguiente, la oficina del director.
El chico derrumbó la puerta, estaba el escritorio del director, un estante de libros y unas cuantas gabetas con archivos, el chico revisó el lugar.
Sam veía fijamente la cámara y notó que el estudiante miró al frente y que éste miró la puerta.
Sam estaba inmóvil, si el estudiante entraba y él le disparaba, el sonido del disparo alertaría al resto, pero si no disparaba, el chico lo quemaría igualmente si se escondiera.
Así que esperó a que el chico entrara.
El estudiante abrió lentamente la puerta, y Sam le disparó.
En las pantallas de la ciudad...
La Purga nos ayuda a nosotros y ayuda al país fantásticamente, por eso, en el evento, nuestros servicios estarán disponibles hasta el final de éste.
Money Truck, llame y recibirá nuestros servicios, con todo el apoyo del gobierno de los Estados Unidos.
Llame al: 555-9034
Gracias a nuestros Nuevos Padres Fundadores de la Patria por hacer de los Estados Unidos una nueva nación más fuerte.
La pantalla se interrumpe y sale una mujer hablando en ella.
-No llamen a este servicio, el gobierno sólo los ayudan a buscar víctimas.
Sam miró por última vez las cámaras y todos los estudiantes estaban alertados y se dirigieron al pabellón.
Sam salió corriendo y se dirigió a la entrada, los estudiantes lo vieron y unos fueron tras él, Sam con el rifle les disparó a esos que iban atrás y los mató.
El estudiante en jefe sacó su celular y llamó al 555-9034.
-Money Truck, ¿en qué podemos ayudarle?
-Un hombre se fue, salió de la secundaria...
El chico le explicó...
-Muy bien, tenemos a su hombre, gracias por su apoyo, iremos tras él.
En la oficina de Money Truck...
-Muy bien, las cámaras de la ciudad detectaron al hombre, vayan hacia él y llevenlo a la subasta.
Sam iba corriendo por la ciudad, se detuvo a tomar aire y luego un camión paró a su lado, de él salieron unos hombres idénticos a los que entraron a la casa de Gina, ellos le quitaron el arma y lo llevaron al camión esposado.
Lo último que escuchó fue ''La subasta de este año será extraordinaria''
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Sobrevive a la Noche
FanfictionLa NFFA ha creado un Estados Unidos nuevo, gracias a un evento, La Purga. Una noche al año, todo crimen es legal, entonces el gobierno hace que la gente libere el rencor, pero el verdadero objetivo son sólo cuestiones de dinero, en la compra de arma...