3 horas con 15 minutos antes de La Purga anual.
Oliver Sanders salió de su secundaria, caminó por la ciudad y llegó a su departamento, en el cual, vive con su tía.
—Tía Lis, he llegado, hoy salí temprano, recuerda que hoy es La Purga.
Su tía lo recibió con un abrazo.
—Que bien que llegaste a salvo, ¿haz visto a algún depurador por acaso?
—Sí, el señor Clark irá a depurar, lo he visto cuando entré al edificio, de seguro asesinará a su jefe, el que dirige este hotel, he escuchado que él le debe un dinero.
—¿Haz visto que arma usará?
—Lo he visto con un cuchillo de carnicero.
—Parece que hoy se a puesto creativo.
—Sí...iré a darme una ducha y me cambiaré—Oliver salió corriendo hacia el baño.
—¿Irás a depurar?
Él se detuvo y se volteó.
—Tía, me vengaré de lo que mis amigos me han hecho, esos idiotas pagarán por todas las burlas que me han dado.
—Sé que quieres una venganza, pero tengo miedo de que te encuentres a alguna pandilla por allí.
—Tranquila tía, iré con mis amigos.
—Muy bien, pero no te vallas sin comer antes, no quiero que pases la noche con hambre.
—Gracias tía.
—Y...por curiosidad...¿que armas usarás?
—Mis amigos las llevarán, aunque, seguro te robe a ti uno o dos cuchillos.
—Está bien.
—Ok...iré a ducharme.
Oliver se fue al baño a ducharse.
La tía Lis empezó a cocinar una sopa mientras pensaba:"¿Y si lo asesinan?, ¿Y si se encuentra una pandilla?
Ella estaba preocupada, pero siguió cocinando.Mientras que Oliver se duchaba, pensaba en como asesinar a sus amigos de clase, pensaba en como disparar, como acuchillar, en formas de matar a una persona.
Cuando terminó de ducharse se secó con su toalla y fue a su habitación, se puso pantalón negro, camisa negra y se puso su mascara que cubría solo uno de sus ojos.
Bajó y se sentó con su tía y empezaron a comer esa sopa de pollo que ella había hecho.
—¿A quien asesinarás?
Oliver la miró.
—A John, Chris, Ronald, Mauro, ¿sigo?
—No, tranquilo.
Continuaron comiendo en silencio.
2 horas con 6 minutos antes de La Purga anual.
—Entonces, diganme, ¿En que ayuda La Purga?, esta es la novena vez que se realiza, que piensan, ¿es para algún bien?, el gobierno solo quiere aumentar su economía, no desea gastar en los pobres, ni en los desamparados, ni en nadie, la NFFA está equivocada, eliminar lo viejo para dejar lo nuevo, eso es estúpido, no vivimos en un purgatorio, es simplemente una estúpida decisión por parte del gobierno así que...
La televisión se apaga.
Lina miró hacia atrás y estaba su hermano con el control de la televisión detrás de ella.
—¿Porqué la apagaste? ese hombre está en lo cierto.
—Idioteces, eso no es verdad, solo tienes 16 años, ¿te vas a revelar contra un país completo?
—Eso quisiera yo.
—Pues suerte, ponte de su lado entonces.
La madre de ellos llegó de inmediato.
—Silencio, ninguno se revelará contra nadie, solo tienen 16 años, no lo harán, pasaremos esta noche en paz.
—Solo estás alterada por la reciente muerte de la abuela Anastaly.
—Escucha hija, no digas eso porque me duele escucharlo, solo, evitemos los problemas, estaremos tranquilos esta noche igual como lo hemos hecho estos últimos años.
La puerta del pequeño departamento se abrió y entró un señor en silla de ruedas.
—¿Qué ocurre?
—¡Abuelo!—dijeron los 2.
—Pero si son mis nietos: Lina y Charles, ¿cómo están?
—Bien.
El abuelo miró a Gina (su hija)
—Hija, ¿cómo estás?
—Bien, ¿y tú?
—Bien, ¿dónde está tu hermana?
—En la habitación de huéspedes, está despierta, se alegrará de verte.
—¿Está triste?
—Si, desde que mamá nos abandonó está enojada conmigo, habla con Sara.
—Si hablaré con tu hermana.
El abuelo se fue hacia la habitación de huéspedes, la puerta estaba abierta, él entró y le tocó la espalda, ella no volteó.
—Hola papá.
—Hola hija, ¿cómo te sientes?
—¿Cómo crees que me sentiría sin mamá?
—Lo sé, pero no tienes porque desquitarte con tu hermana.
—Ella es una idiota.
—Tranquila, no le hagas caso a lo que vaya a hacer y ni le hagas caso por lo que te diga.
—Trataré, solo que, me costará.
—Solo no la mates hoy, ¿ok?
—Ok.
—Y tampoco ningún día.
—Sí, entendí.
—Claro.
El abuelo salió de la habitación preocupado de lo que su hija Sara le pudiera hacer a su hermana Gina, en especial hoy, que es la noche de La Purga.
1 hora con 8 minutos antes de La Purga anual.
—Tía, ya me voy.
La tía Lis le da una bendición y le dice: "Sobrevive la Noche"
Oliver sale por la puerta y se va.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Sobrevive a la Noche
FanfictionLa NFFA ha creado un Estados Unidos nuevo, gracias a un evento, La Purga. Una noche al año, todo crimen es legal, entonces el gobierno hace que la gente libere el rencor, pero el verdadero objetivo son sólo cuestiones de dinero, en la compra de arma...